Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a dr-ortiz
dr-ortiz
dr-ortiz, Médico
Categoría: Medicina General
Clientes satisfechos: 2607
Experiencia:  Medicina Adultos y Niños
67732039
Escriba su pregunta sobre Medicina General aquí...
dr-ortiz está en línea ahora

Mi pregunta s siento un dolor leve alado del corazon fui al

Pregunta del cliente:

Mi pregunta s siento un dolor leve alado del corazon fui al ospital de emergercia yme digeron k todo sta
Bien no tienen una respuesta es pecifica k podr oí a ser acsiidez segun ellos.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina General
Experto:  dr-ortiz escribió hace 5 año.

Hola gracias XXXXX XXXXX permitirme ayudarte con tu consulta.

 

El dolor toracico efectivamente no siempre la causa es el corazon, por lo que siempre hay que descartarlo inicialmente debido a su gravedad. Lo mas oportuno es realizarte un electrocardiograma sino te lo hicieron en emergencias.

 

Las otras causas de dolor toracico o precordial son problemas osteomusculares que se presentan como dolor a la presion o la respiracion profunda.

 

Cuando el dolor es quemante y constante la otra causa es el reflujo gastroesofagico por aumento de la acidez del estomago, lo que causa un dolor en la misma zona del corazon.

 

Debes ser bien objetivo con los sintomas que tienes de manera que si piensas que es de causa cardiaca debes realizarte un electrocardiograma o si quieres estar seguro de si es gastrico el examen a realizarte es gastroscopia.

 

Cuando la causa es osteomuscular, una de las causas incluso es estres o ansiedad, y se da tratamiento con antiinflamatorios y algun relajante, pero en tu caso no te recomiendo que lo hagas hasta que hayas descartado las dos causas anteriores.

 

Espero que mi respuesta sea de tu ayuda y no olvides en aceptar mi respuesta.

 

Saludos.

dr-ortiz y otros otros especialistas en Medicina General están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
Entonces no devo de preocuparme..