Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Panigo Se...
Dr Panigo Sebastian
Dr Panigo Sebastian, Médico
Categoría: Medicina General
Clientes satisfechos: 0
Experiencia:  Egresado de la universidad de Buenos Aires (U.B.A).
67457881
Escriba su pregunta sobre Medicina General aquí...
Dr Panigo Sebastian está en línea ahora

hola mi nombre es denis vivo en nj estados unidos, tengo como

Pregunta del cliente

hola mi nombre es denis vivo en nj estados unidos, tengo como dos anos de tener toz pero antes nunca le tome importancia, pero hace como unos 8 meses para aca empece a sentir sintomas como un dia antes de q te valla a pegar quiebra huesos, me pasaba como una vez por semana y poco a poco fue empeorando.. la toz seguia igual y ahora me siento como con fiebre todos los dias me duelen los musculos y la planta de los pies, me e echo examenes pero salgo q no tengo nada quiziera saber q puede ser talves me puedan ayudar se lo agradeceria mucho
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina General
Experto:  JAExpert escribió hace 5 año.
Buenas noches,

es llamativo el cuadro que usted cuenta, mucho más si todos los exámenes han salido bien...

como una teoría de lo que podría llegar a ser (por este medio no pueden hacerse más que hipótesis), habría que pensar que tal vez la tos sea parte de un cuadro como una bronquitis crónica o una tos alérgica y que el resto de los síntomas puedan deberse a otro origen.

de ser así, me inclinaría por pensar que podría tratarse de una fibromialgia o una fatiga crónica, ya que ambas producen esos síntomas que describe como dolor corporal constante y de tiempo prolongado en las semanas o meses, sensación febril, cansancio, agotamiento, etc...

sería de utilidad que pudiera sugerir este posible diagnóstico a su médico para que pueda hacerle las analíticas necesarias para llegar a estos diagnósticos y le pueda preescribir el tratamiento adecuado, los cuales suelen rondar en torno a anti-inflamatorios y analgésicos como ibuprofeno o paracetamol tomados diariamente.

con respecto a la tos, un alergista podría darle una buena pista sobre la cual basarse ya que una tos de tan larga data es muy probable que sea de tipo alérgica y no infecciosa...


si mi respuesta le ha servido, por favor de click a ACEPTAR.
un cordial saludo
Experto:  Dr Panigo Sebastian escribió hace 5 año.
Buenos días,
mira te comento que si tienes esos síntomas desde hace mucho tiempo, trates de buscar otras opiniones medicas, me refiero a consultas medicas con otros profesionales.
Por esos sintomas y mas por el lugar donde vivis, se veria descartar una efermedad que es enfermedad de lyme. Recordas haber estado en contacto con ganado de venado, o haber tenido algun tipo de erupcion en la piel que fue apareciendo en distintos lados?
En todo caso, te hicieron una prueba de sangre anticuerpos contra B. burgdorferi?