Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a abarrios11
abarrios11
abarrios11, Médico
Categoría: Medicina General
Clientes satisfechos: 1836
Experiencia:  Especialista, endoscopia digestiva, microbiologia
62683282
Escriba su pregunta sobre Medicina General aquí...
abarrios11 está en línea ahora

Me detectaron la bactria schrikia colli tipo c ,me han medicado,me

Pregunta del cliente:

Me detectaron la bactria schrikia colli tipo c ,me han medicado,me mandaron suero tomado,beyodeta ayer me puse una y me duele en la boca del estomago siento un poco de palpitacion,tome avena sola sin leche ahorita en la mañana,me recetaron ciprofloxacino tabletas, no se si tomarlas x que no tiene capa enterica, que me recomienda? no he tomado ninguna
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina General
Experto:  DrATZarg escribió hace 5 año.


Hola, ¿podria explicar mejor cual es su problema?
Cliente: escribió hace 5 año.

tuve un tiempo diarrea y me medicaron omeprazol,ranitidina,tetracilina,amoxicilina flagenace y suero tomado en lo q me hacian estudios,me mejore, con los estudios salio que tenia la bacteria que te menciono anteriormente y no se si tomarme la ciprofloxacino x q me duele la boca del estomago como q me palpita,me desayune un poco de avena sin leche que hago

Experto:  abarrios11 escribió hace 5 año.
Buenos dias, gracias XXXXX XXXXX JA. Soy la Dra. Barrios, experta en medicina, el Dr. ATZ aparece como desconectado, permitame ayudarle con su consulta.
Logro entender que le han detectado E. coli o escherichia coli. Esta es una bacteria normal del aparato digestivo, sobre todo es parte de la flora normal de las heces, sin embargo, existen ciertos subtipos que son patogenos es decir que producen enfermedad.
El problema es que aun persiste con molestias gastricas. Con todos los antibioticos que ud. ha tomado, esta cubierta esta bacteria. (por ejemplo por la tetraciclina y la amoxicilina). Asi que no esta justificado iniciar con ciprofloxacina a menos que la diarrea persistiera.
Por lo pronto la recomendacion es hacer reposo gastrico (descansar su estomago), tomar mucha avena como lo esta haciendo sin leche, evitar los lacteos y tomar bebidas de arroz o iniciar solo arroz blanco cocido. Si no aparece fiebre ni otros sintomas, repitase el examen en 15 dias. Si por otro lado, continua con los sintomas, habra que consultar a su medico la necesidad de poner el antibiotico inyectado para que no le afecte a su estomago.
Ha sido un gusto servirle, espero que mi respuesta le ayude y sea valorada., si tiene alguna duda pregunteme
abarrios11, Médico
Categoría: Medicina General
Clientes satisfechos: 1836
Experiencia: Especialista, endoscopia digestiva, microbiologia
abarrios11 y otros otros especialistas en Medicina General están preparados para ayudarle
Experto:  abarrios11 escribió hace 5 año.
Le ha llegado la informacion?