Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Medicina General
Clientes satisfechos: 8441
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes. Miembro de sociedades cientificas
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina General aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

Estoy con tratamiento prolongado (4 meses) de prednisona 5/10

Pregunta del cliente:

Estoy con tratamiento prolongado (4 meses) de prednisona 5/10 mg a días alternos debido al síndrome RS3PE, y ahora he presentado un cuadro de neumonia por bacteria que están tratando con Tavanic 500. Debo continuar con los dos fármacos o interrumpo la cortisona.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina General
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 5 año.
Hola, gracias XXXXX XXXXX con JA, soy el Dr. Ismael Maldonado, trabajo en el sistema de salid español y voy a intentar ayudarle.

No entiendo el sindrome que tiene usted, lo puede repetir?
Cliente: escribió hace 5 año.
sindrome remitting seronegativ synovitis simetric pitting edema
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 5 año.
Ok, gracias. Ahora entiendo.
No debe suspender el corticoide. Esta tomando una dosis pequeña Y de hacerlo bruscamente puede sufrir un brote de la artritis.
No obstante, tiene que seguir una vigilancia estrecha de su situación para ver la necesidad o no de hacerlo mas adelante.
Saludos
Dr. Maldonado y otros otros especialistas en Medicina General están preparados para ayudarle