Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado
Categoría: Medicina General
Clientes satisfechos: 4513
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina General aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

doctor hace como 2 meses que vengo enferma, principalmente

Pregunta del cliente:

doctor hace como 2 meses que vengo enferma, principalmente empezo todo con ganas de orinar constantes, despues de 2 examenes de laboratorio me dio negativo, no tengo infeccion, como me da dispepsia me dieron eco abdominal, y ginecologica me dio normal, despues me hicieron una VEDA la biopsia me da gastropatia reactiva, despues me hicieron un exmane de sangre me daba anemia, los doctores me dicen que no tengo mada , pero yo sigo con la presion abajo del ombligo, como y me hincho pero el meteorismo puedo tenerlo desde hace 2 meses
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina General
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 5 año.
esimada cliente:

creo que si se han descartado muy convenientemente las posibilidades organicas, cabe esperar qe se trate de un cuadro ansioso.

creo que una muy buena idea seria probar una medicacion antidepresiva como escitalopram o fluoxetina que mejoran notablemente los sintomas ansiosos qu podeia us padecer.

Sin duda, deberia solicitar a su medico informacion en este sentido.

Estos sintomas ansiosos son tan corporales que con gran frecuencia los pacientes se resisten a creer ennun posible origen mental, pero le aseguro que es una probabilidad muy real.

Si ud tiene alguna duda adicional, por favor comentemelo a continuacion.
cabreraclaudio y otros otros especialistas en Medicina General están preparados para ayudarle