Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina General
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina General aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

Hola, estoy de 17 semanas de embarazo, y estoy preocupada pues

Pregunta del cliente:

Hola, estoy de 17 semanas de embarazo, y estoy preocupada pues hace unos dias he notado qu la bariga esta como menos grande de lo normal que la he tenido, y los pechos tambien, parecen desinflados, tambien noto como un cosquilleo en la barriga de ves en cuando, ademas no se noto como si tuviera una culebrita que se mueve, pero no se si son las ganas de sentirlo o si es real, estoy bastante preocupada. lo de ver menos volumen en la barriga y en el pecho me asusta!!
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina General
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola , me llamo Pablo Rodríguez y soy Médico Especialista trabajando actualmente en un hospital del Sistema Nacional de Salud, intentaré ayudarle a resolver su problema de salud con la información que usted me ha aportado.

Si usted tiene esas sensaciones es importante que acuda a urgencias de ginecología para comprobar que todo va bien. Si no hay sangrado no tiene que pensar que hay un aborto pero la ansiedad y preocupación que usted pueda tener puede afectar al feto y es mejor que la madre compruebe que todo va bien con una sencilla ecografía. Acérquese a un hospital donde haya urgencias de gine... se lo recomiendo y ya verá como se queda mucho más tranquila.

Es muy importante para nosotros que usted valore mi respuesta con los iconos que le aparecen antes de abandonar Justanswer o preguntar algo si le ha quedado alguna duda. Es algo por lo cual le estaría muy agradecido.

Reciba un cordial saludo.
Pablo Rodríguez y otros otros especialistas en Medicina General están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
me gustaria saber si el cosquilleo o burbujitas que siento de ves en cuando, y el sentir que nada dentro de mi algo asi como si fera un a pez, es normal?
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola, lo que le ocurre es que usted está embarazada?... lo que se nota es el bebé que a partir de las 16 semanas se puede apreciar.

Un saludo!
Pablo Rodríguez y otros otros especialistas en Medicina General están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
hola, desde que empezo mi embrarazo me han echo 3 ecos, y estoy de 17 semanas, una al principio de este pues sangré, otra que fue la del 3 mes, y despues otro dia que fui por urgencias, estoy preocupada, por que noto el pecho blando y un poco menos grande o menos duro, pero me da miedo ir a que me hagan otra eco, pues tengo entendido que es malo tantas ecos, o eso me han dicho, la verdad es que yo noto al bebe, noto un cosquilleo y que algo muy sútil de mueve cuando me da el cosquilleo, es preocupante lo del pecho?
Cliente: escribió hace 5 año.
Volver a incluir en lista: La respuesta ha tardado demasiado.
estoy de 17 semanas y noto que el pecho a comparacion de la hace unos dia esta mas blando, no se si sera normal, y tambien quiero saber si hacer varias ecos es malo, pues ya llevo 3, gracias!
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola, las ecografías NO afectan al bebé... se lo dijeron para asustarla y que no fuese más.

No se preocupe y vaya a que la vean para comprobar que todo va bien.

Un saludo.
Pablo Rodríguez y otros otros especialistas en Medicina General están preparados para ayudarle