Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina General
Clientes satisfechos: 5653
Experiencia:  Licenciado en Médicina experto en todas las areas de la medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina General aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

porque los ultimos dias no puedo respirar profundo y me desespero

Pregunta del cliente

porque los ultimos dias no puedo respirar profundo y me desespero y a causa de eso me duele el pecho del lado del corazon. que puedo tomar o acer para solusionarlo
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina General
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
Buenas tardes gracias por usar JA es importante en este caso antes de indicar x o se tienen que descartar en primera instancia causas cardiacas (hipertensión arterial, insuficiencia cardiaca etc)por lo que tendrá que acudir a la consulta medica y realizarse un chequeo completo en el que se incluya además de una revisión fisica completa, toma de presión arterial, realizar un electrocardiograma, si se cree necesario una prueba de esfuerzo, una radiografia para valorar pecho y pulmones entre otros y asi poder llegar a la conclusión de que esta causando su problema.

lamento si no es la respuesta que esperaba provocando que me de una calificación no satisfactoria pero en casos como el suyo en el que hay que descartar causas cardiacas en primera instancia sería ir en contra de mi etiqueta profesional y personal el dar un diagnostico y menos un tratamiento sin haber realizado una revisión presencial a conciencia y los estudios adecuados por lo que mi recomendación es acercarse con un medico general en primera instancia o si la molestia llega a ser intensa acudir por el area de urgencias para que lo valore este y decida si es necesaria la consulta con el medico cardiologo.

“Gracias por su pregunta. Por favor, sea tan amable de valorar la calidad de mi respuesta a través de los 5 iconos mostrados a continuación”