Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina General
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina General aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

Buenos días soy Diabetica tipo I, estoy embarazada de 18 semanas,

Pregunta del cliente:

Buenos días soy Diabetica tipo I, estoy embarazada de 18 semanas, a causa del estres de mi trabajo tengo épocas en las que el azúcar se me dispara, llevo dos semanas con niveles muy malos y muchas hipoglucemias, debo de acudir al medico de cabecera? me dan dolores en la parte derecha de la tripa al caminar y no se si es debido a eso tambien.

un saludo

Gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina General
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola , me llamo Pablo Rodríguez y soy Médico Especialista trabajando actualmente en un hospital del Sistema Nacional de Salud, intentaré ayudarle a resolver su problema de salud con la información que usted me ha aportado.

Usted tiene un embarazo de alto riesgo, debe estar estrictamente controlada por parte de ginecología y debe recibir tratamiento con insulina ajustado a las necesidades las cuales son variables a lo largo de su embarazo.

Si las cifras de glucosa en sangre no se controlan (suben o bajan mucho) donde debe acudir es al hospital, esos cambios en los niveles de azúcar en la sangre pueden dañar al feto, por favor, vaya a urgencias de ginecología y que la vean y que la ingresen para ajustarle el tratamiento, han de valorarse sus requerimientos de insulina y enseñarle a hacerse controles y ajustar la dosis de insulina en base a esos controles, eso es algo que no se puede hacer desde internet.. espero que siga mi consejo y que vaya al hospital.

Los dolores que comenta en la parte derecha del abdomen no me parece que guarden relación con el tema de la diabetes.. más bien serán un problema de gases o meteorismo intestinal que es muy frecuente en la mujer embarazada.

Es muy importante para nosotros que usted valore mi respuesta con los iconos que le aparecen antes de abandonar Justanswer o preguntar algo si le ha quedado alguna duda. Es algo por lo cual le estaría muy agradecido.

Reciba un cordial saludo.
Pablo Rodríguez y otros otros especialistas en Medicina General están preparados para ayudarle