Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Medicina General
Clientes satisfechos: 8403
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes. Miembro de sociedades cientificas
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina General aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

hola ayer almorzando pollo senti que me raspo un hueso no me

Pregunta del cliente

hola ayer almorzando pollo senti que me raspo un hueso no me llegue a atorar, pero me duele como si me hubiera raspado la garganta mucho (como si tuviera algo) merende y cene normalmente, solo tengo la impresion de que algo me raspo (cuando trago) es algo sero??
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina General
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 5 año.
Hola, no creo que sea nada serio, seguramente se hizo una herida en la garganta. Mi consejo es que siga una dieta blanda a base de líquidos, sopas, etc y tome un antiinflamatorio como Ibuprofeno 600 mg cada 8 horas,en unos dias todo pasara. Si no pasa o tiene fiebre entonces a cuida a urgencias para que lo examine un Otorrino.
Saludos
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Medicina General
Clientes satisfechos: 8403
Experiencia: Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes. Miembro de sociedades cientificas
Dr. Maldonado y otros otros especialistas en Medicina General están preparados para ayudarle
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola, soy médico de urgencias y la sospecha de lesión por cuerpo extraño (hueso de pollo) a nivel digestivo obliga a endoscopia urgente por sospecha de lesión esofágica que se puede complicar con una perforación y mediastinitis.Está en cualquier manual de urgencias, las lesiones por hueso de pollo HAY QUE IR AL HOSPITAL. Usted puede tener un pequeño cartílago alojado en la vía digestiva superior y eso puede provocar una infección o perforación.Por favor.. vaya a urgencias.

Preguntas relacionadas con Medicina General