Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina General
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina General aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

tengo dolor en el pecho como punzaditas, me he tomado la presion

Pregunta del cliente:

tengo dolor en el pecho como punzaditas, me he tomado la presion y el ritmo cardiaco de ritmo tengo 65 vale aclarar que tengo una contractura fuertisima en la espalda, incluso me ha afectado las cuerdas vocales , es todo lo mismo (en una guardia me dijeron qeu tenia una plaqueta en la garganta y me dieron penicilina el domingo pasado) me ayudan???
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina General
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola , cuando hay una contractura muy fuerte a nivel dorsal (espalda) se puede afecta la musculatura intercostal (la que hay entre sus costillas) y por eso pueden aparecer sensación de pinchazos (puntadas), usted es una mujer joven y no debe alarmarse por esas puntadas, le recomiendo que añada a su tratamiento un relajante muscular como es el diacepan 5 mg antes de acostarse, además le ayudará para controlar la posible ansiedad relacionada con todo este episodio.

Por favor, sea tan amable de valorar mi respuesta antes de continuar la conversación o dejar este sitio web. Reciba un cordial saludo,

Dr. Rodríguez.
Pablo Rodríguez y otros 2 otros especialistas en Medicina General están preparados para ayudarle