Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Enrique ...
Dr. Enrique Artozqui
Dr. Enrique Artozqui, Licenciatura
Categoría: Medicina General
Clientes satisfechos: 4687
Experiencia:  Licenciado en Medicina y Cirugía. Especialista en Endocrinología y Nutrición. Especialista en Urología.
59559902
Escriba su pregunta sobre Medicina General aquí...
Dr. Enrique Artozqui está en línea ahora

Cuando una adolecente de 17 años ya ah tenido sexo y la falta

Pregunta del cliente

Cuando una adolecente de 17 años ya ah tenido sexo y la falta de sexo disminulle el apetito de la alimentación, me refiero a que este bajando de peso? Que es lo más recomendable hacer porque la verdad estoy muy preocupada y no se que es lo que debo hacer? ¡Gracias!

Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina General
Experto:  Dr. Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
Hola. Ni la falta de sexo ni el exceso de sexo influyen sobre el apetito. En una adolescente de esa edad la pérdida de peso y la falta de apetito se debe en la mayoría de las ocasiones a un trastorno de la conducta alimentaria. Mi consejo es que consulten lo antes posible a su médico y mejor aún a un psicólogo o psiquiatra. Los trastornos de la conducta alimentaria pueden llegar a ser graves y cuanto antes se descarte o se tomen medidas, mucho mejor. Si ella dice que la falta de sexo es lo que le quita el apetito, claramente el problema es de origen psicológico. Las chicas que tienen este problema recurren a muchas explicaciones poco convincentes para justificar lo poco que comen.Un saludo.