Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina General
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina General aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

Hola, desde hace unos años vengo sintiendo dolor en la cadera

Pregunta del cliente:

Hola, desde hace unos años vengo sintiendo dolor en la cadera lado izquierdo todo el tiempo desde que me levanto hasta que me acuesto pero a medida que pasa el tiempo va empeorando la pierna se me inflama todo el tiempo este de pie o sentada o si hago ejercicio o no el dolor es muy fastidioso en general y aveces es insoportable y con antiinflamatorio disminuye pero no pasa, todo el tiempo me suenan las articulaciones y el hombro izquierdo esta pasando por el mismo proceso parece que se desencaja seguido y continua con un dolor canson al punto que si levanto peso con ese brazo me queda resentido y me duele por un rato ademas las migrañas siempre comienzan en el lado izquierdo de la cabeza haciendo que me duela de una manera insoportable el cuello hasta el brazo izquierdo y los dedos de la mano y el problema es que los medicamentos para el dolor aunque lo disminuye no lo elimina..que debo tomar? gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina General
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 4 año.
Hola , creo que usted debería modificar un poco el enfoque de su problema médico. En primer lugar tenga en cuenta que usted es muy joven para tener dolores osteomusculares como los que comenta, le recomiendo que acuda a consulta de un buen reumatólogo para que le haga un estudio completo y descartar algún problema inflamatorio articular.

Mientras le realizan los estudios precisos le recomiendo que cambie los antiinflamatorios que está tomando por uno como es Arcoxia 60 mg, se toma una vez al día, es más potente y no tiene tantos efectos secundarios a nivel gastrointestinal. Además para ayudar a controlar el dolor un fármaco muy útil es lyrica (pregabalina) 75 mg cada 8 horas , con eso controlará los síntomas hasta que le den un diagnóstico de certeza, hay que ponerle nombre a su enfermedad, es muy importante.

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mí.

Dr. Rodríguez.
Cliente: escribió hace 4 año.

se me olvido comentarte que me arden mucho los músculos de la pierna y cuando me toco en la parte inferior mas que en los muslosl los músculos de las piernas en algunas partes tengo unos nudos grandísimos que no soporto que me toquen aunque si los masaje disminuye un poco el dolor pero me queda doliendo hasta la piel y después de los masajes en los días siguientes se me ponen las uñas de las manos y pies con un color morado suave y no rosado como es usual, sigo haciendo masajes?

Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 4 año.
Hola, le recomiendo que no se ejercite demasiado y que el reumatólogo le haga el estudio lo antes posible antes de que usted se pueda hacer daño.

Si quiere hacer deporte le recomiendo pilates o natación pues son deportes que ayudan a evitar las contracturas musculares y le vendrán bastante bien.

Si la información proporcionada le fue útil, no olvide valorar mi respuesta positivamente y a continuación puede seguir preguntando si lo desea.
Pablo Rodríguez y otros otros especialistas en Medicina General están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Medicina General