Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado
Categoría: Medicina General
Clientes satisfechos: 4517
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina General aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

practicar ciclismo baja la tensión arterial?

Pregunta del cliente:

practicar ciclismo baja la tensión arterial?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina General
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 5 año.
Estimado cliente:

Efectivamente, cualquier ejercicio físico continuado mejora las cifras de tensión arterial,y también las cirfras de colesterol y triglicéridos, así como que es un factor de protección cardiovascular ( evitar el sedentarismo ) y a parte cualquier ejercicio llevado a termino durante mucho timepo mejora el estado de ánimo.

Hay que moderar también otros factores de riesgo como el tabaquismo ( aumenta la tensión ) el acloholismo ( aumenta la tensión ) y la dieta, que aumenta las grasas en el organismo.

Debe adecuar su ejercicio físico a su capacidad individaul y edad, de manera que si forzamos demasiado el organismo el ejercicio puede volverse pernicioso y traumático y puede poner el corazon en un sobreesfuerzo innecesario.

Contetando su pregunta, si , el ciclismo y cualquier ejercicio físico mejora las cifras de tension arterial, pero solo si se hace como costumbre y no de manera puntual.

Reciba uncordial saludo, si dese alaguna aclaración pregunteme a continuación. Tras quedar satisfecho le rogaría valorase la atención prestada haciendo click en la cara sonriente.
cabreraclaudio y otros otros especialistas en Medicina General están preparados para ayudarle