Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.
Categoría: Medicina General
Clientes satisfechos: 4714
Experiencia:  Amplia experiencia en problemas médicos en general
60902161
Escriba su pregunta sobre Medicina General aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

hola soy eliana tengo 26 años nunca me e cuidado con nada

Pregunta del cliente

hola soy eliana tengo 26 años nunca me e cuidado con nada y no logro quedar enbarazada que puede ser
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina General
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 5 año.
Hola, muchas gracias por utilizar JA. Soy el Dr. Navas Benavides. Responderé su pregunta a continuación con los datos que usted ha enviado.

Realmente lo relacionado al peso no tiene nada que ver a menos que tuviera algun trastorno con ovarios poliquísticos, hipotiroidismo o algún problema con la glandula pineal, que regula hormonas de función para el embarazo.

Debe tomar en cuenta que según las estadísticas, sólo el 25% de los embarazos en las mejores condiciones se dan. Y esto significa que hay un pocentaje de dificultad para lograr el embarazo en algunas pacientes.

Si ya le realizaron exámenes, sean hormonales, ultrasonido y evaluación física ginecológica, quedaría proveerle de las condiciones ideales para que puede quedar embarazada, y a menos que durante tres ciclos continuos llevando fielmente las indicaciones siguientes, será necesaria la consulta con el especialista en infertología.

Le detallo los pasos que puede realizar para lograr las mejores condiciones para lograr su embarazo:

Determine su fecha probable de de ovulación. Esto lo puede hacer de la siguiente manera: haga clic aquí, será redirigia a una web donde colocará la fecha del inicio de su sangrado de la última menstruación, y esta le dará la fecha probable de su próxima ovulación.

La fecha que resulte será el día "cero", de ese día, dos atrás, y dos desúes son las fechas de su mayor fertilidad, y cuando deberá tener la mayor actividad sexual posible. Y luego, esperar al siguiente período para verificar si está o no embarazada.

Para determinar el embarazo, puede hacer un examen de embarazo en orina 5 días después de la ausencia de regla esperada. Y la otra es que haga un examen de embarazo en sangre 12 días después de su último día más fértil que haya tenido relaciones

Estas serían las recomendaciones.

Saludos, si aún tiene alguna duda o pregunta, escríbala a continuación antes de valorar la calidad de esta respuesta, y le contestaré a la brevedad posible. Recuerde que puede hacer las preguntas que necesite sin ningún costo adicional, pero recuerde que es sumamente importante que valore la calidad de esta respuesta al haber concluido sus preguntas. Hasta pronto.