Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Medicina General
Clientes satisfechos: 8403
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes. Miembro de sociedades cientificas
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina General aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

buen día, sufro de hemorroides y además tengo una fisura hace

Pregunta del cliente

buen día, sufro de hemorroides y además tengo una fisura hace muchos años, pero hace 15 días me están molestando demasiado, tomo deflon 500, hago baños de malva.. todo como siempre, pero esta vaez no me alivia casi nada, cada vaez que voy al baño resurgen y cada vez peor, todavía no me quiero operar, además estoy doce hs sentada y eso no lo puedo evitar, es mi trabajo... tengo 60 años me llamo ana maria y estoy esperando mi jubilación, como me pueden ayudar? me hablaron deun supositorio puede ser?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina General
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 4 año.
Hola, gracias por consultar con JA, intentare ayudarle.

•En la fisura anal crónica, la nitroglicerina al 0,2-0,3 por ciento aplicada dos veces al día durante 4-8 semanas, ha logrado curaciones del 60-90 por ciento de los casos. La utilización de parches de nitroglicerina se ha mostrado igual de eficaz que la nitroglicerina tópica. En un porcentaje variable el tratamiento con nitroglicerina causa cefaleas, pero en general éstas son leves y no es frecuente que lleven al abandono del tratamiento. La pomada de nitroglicerina está contraindicada en los pacientes alérgicos a los nitratos, en aquellos pacientes con anemia grave o en llos que tienen hipotensión grave, la hipertensión intracraneal y en la insuficiencia miocárdica. Desconozco si en Rgentina se vende ya comercializada sino es así, es necesario prepararla como fórmula magistral (Dp./ Nitroglicerina 0,2 por ciento excipiente graso, csp. 20 g), que debe conservarse en un recipiente de cristal estanco o en tubo de aluminio.

Espero haberle sido útil. Saludos

Preguntas relacionadas con Medicina General