Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DraGabrielaP...
DraGabrielaPezoa
DraGabrielaPezoa, Médico
Categoría: Medicina General
Clientes satisfechos: 154
Experiencia:  ´Médico Cirujano egresado de la Facultad de Medicina de la Universidad Católica de Santa María, Arequipa - Perú.
68847166
Escriba su pregunta sobre Medicina General aquí...
DraGabrielaPezoa está en línea ahora

hola!!! quisiera si me peden ayudar pues tengo muchos problemas

Pregunta del cliente

hola!!! quisiera si me peden ayudar pues tengo muchos problemas con dormir, cada noche cuando me acuesto normalmente me duermo al cabo de poco rato ,pero me despietro al cabo de unas dos horas y ya me resulta dificil volver a conciliar el sueño hasta el amanecer,aparte suelo tener bastanes sueños desagradables que me hacen despertar bastante nervioso, tomo melatonina 2 pastillas de 3 mg pero no me hace nada en especial.GRACIAS
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina General
Experto:  DraGabrielaPezoa escribió hace 5 año.

DraGabrielaPezoa :

Buenas días, espero poder ayudarla


 

DraGabrielaPezoa :

si no está funcionando melatonina, le aconsejo primero acudior con un médico a consulta presencial, para que le pueda indicar otro medicamento como alprazolam de 0.5mg, primeor empezando con media tableata por las noches media hora antes de dormir, debe ud además adelantar la hora de sueño ya que el efecto de ese medicamento dura 12 horas.

DraGabrielaPezoa :

Además puede ud realizarse una polisomnografía para ver porque las alteraciones del sueño

DraGabrielaPezoa :

Muchas veces la alteración del sueño puede deberse a la presencia de estrés(que todo tenemos) es algo normal, para lo cual le recomiendo seguir terapias como son: respiraciones profundas por 15 minutos

Customer:

este medicamento es homeopatico?

DraGabrielaPezoa :

no es homeopatico, por eso se lo tien que recetar un médico en consultorio poruqe no se expende libremente

Customer:

de acuerdo muchas gracias

DraGabrielaPezoa y otros otros especialistas en Medicina General están preparados para ayudarle