Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Medicina General
Clientes satisfechos: 8441
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes. Miembro de sociedades cientificas
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina General aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

Cuales son los efectos secundarios de tomar librium? Puede

Pregunta del cliente:

Cuales son los efectos secundarios de tomar librium? Puede un paciente bajo este medicamento estar sin supervision? Altera de tal modo su comportamiento que lo pueda hacerse peligroso para el mismo?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina General
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 5 año.

Ismael Maldonado :

Hola, gracias XXXXX XXXXX copn JA, intentare ayudarle


 

Ismael Maldonado :

Los efectos secundarios del Librium son:


 

Ismael Maldonado :

Somnolencia, embotamiento afectivo (perder el gusto por las cosas), reducción de alerta, confusión, fatiga, cefalea, mareo, debilidad muscular,, diplopía (vision borrosa)

Ismael Maldonado :

Peros seria muy infrecuente y raro que pueda alterar su comportamiento hasta tal punto


 

Ismael Maldonado :

ok?


 

Customer:

Provoca también alucinaciones y comportamiento depresivo, cierto? Debe administrarse bajo supervision, la persona no debe estar sola, despues de administrado el medicamento?

Ismael Maldonado :

Debe administrarse bajo supervision medica, ademas necesita receta para comprarlo, pero es muy infrecuente que produzca alucinaciones


 

Ismael Maldonado :

si el paciente tiene alucinacones, es imprescindible que lo vea un psiquiatra con urgencia


 

Dr. Maldonado y otros otros especialistas en Medicina General están preparados para ayudarle
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 5 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.