Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a AGUEDA2011
AGUEDA2011
AGUEDA2011, Médico.
Categoría: Medicina General
Clientes satisfechos: 1305
Experiencia:  Licenciada en Medicina y Cirugía con la especialidad en Ginecología y Obstetricia.
58657046
Escriba su pregunta sobre Medicina General aquí...
AGUEDA2011 está en línea ahora

Tengo la barriga hinchada y el bajo vientre duro

Pregunta del cliente:

hola tengo la barriga muy hinchada y el bajo vientre duro, no se ke hacer pk esto me sucede hace 4 días estoy muy preocupada soy una mujer delgada y no se ke hacer para ke se me kite, hace 4 dias me someti a una operacion de aumento mamario y no se si eso tiene algo ke ver con lo que me sucede ahora, diganme algo por favor.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina General
Experto:  AGUEDA2011 escribió hace 4 año.
Buenas tardes.
Soy la DRA ÁGUEDA, ginecólogo y.le ayudaremos con su pregunta.
En.principio, no tiene que ver con la.cirugía de las mamas aunque.sí es cierto que después de una.anestesia general existe cierta parálisis del intestino que hace que haya más estreñimiento, distensión abdominal e incluso retención de.líquidos.
Puede probar a ponerse algún laxante suave como micralax y a ver el efecto.
Si hace deposición normal, no hay fiebre y no hay.dolor, no tiene por que.preocuparse.
Intente pasear para que poco a poco.el cuerpo vuelva a su ritmo noemal
Puede tomar un comprimido de paracetamol para las.molestias y si en algún momento aumenta el dolor o aparece fiebre, acudir a urgencias.
No se.preocupe por las.mamás, pues no.tiene relación con lo del abdomen.
Un saludo.
Pulse ACEPTAR.
Su valoración es muy importante para mi.
Gracias!!
AGUEDA2011 y otros otros especialistas en Medicina General están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.

pueden ser gases??, es que los dos primeros dias si estuve estreñida pero ahora no y sin embargo sigo muy hinchada, la verdura es mejor o peor comerla, puede ser pk tomo ibuprofeno paracetamol y nolotil durante el día??, cuando tarda en desaparecer los efectos de la anestesia??, aun me siento la garganta extraña supongo que del tubo que me pusieron..

Experto:  AGUEDA2011 escribió hace 4 año.
Vamos.por partes.
La.analgesia puede tomarla, no.le.perjudica, al contrario,.me.aliviada el.dolor de las mamás.
Efectivamente si no va estreñida pueden ser gases.
Puede tomar 2 comprimidos masticables de Dimeticona después de cada comida y caminar todo lo que pueda.
La.anestesia ya fue.eliminada, silo falta recuperarse de la intervención.
Y las.molestias de la garganta son por.el.tubo.
El.ibuprofeno le irá bien.
Un cordial salido y que mejore.
Le.ruego presione ACDOE,.
Es.importante para mi trabajo.
Gracias.
AGUEDA2011 y otros otros especialistas en Medicina General están preparados para ayudarle