Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina General
Clientes satisfechos: 5596
Experiencia:  Licenciado en Médicina experto en todas las areas de la medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina General aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Hola buenas tardes, Mi nombre es Gustavo y aunque soy español

Pregunta del cliente

Hola buenas tardes,
Mi nombre es Gustavo y aunque soy español resido en Californía desde hace un mes. Tengo una consulta sobre Hemorroides y no se si este es el canal adecuado para que me asesoren. Hace dos días me ha salido una hemorroide externa (del tamaño de un garbanzo) y es la primera vez que esto me ocurre. Acudí a la farmacia y compré una crema que me recomendaron desde el primer día (Preparation H Hemorrhoidal Cream). Con la crema parecía que el dolor aliviaba pero anoche cuando llegué a casa me di uenta de que había sangrado, después de ducharme y limpiar la zona con cuidado me acosté. Esta mañana al despertar había vuelto a sangrar aunque solo un poco. Me gustría que me pudieran asesorar pues aquí la sanidad es muy costosa y yo aun no tengo seguro médico. No tengo mucho dolor sino una molestia.
Muchas gracias XXXXX XXXXX
Gustavo
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina General
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 4 año.
Buenas tardes gracias XXXXX XXXXX JA si bien es cierto que esta crema pudiera ayudar a aliviar las molestias leves de las hemorroides en realidad para cuadros más comunes es necesario cremas de otro tipo por lo que le recomiendo comprar una crema que contenga hydrocortisone/lidocaine (LIDAMANTLE HC es uno de sus nombres comerciales pero puede comprar la que guste pero que contenga estos dos medicamentos) esta crema por el efecto del hydrocortisone provocara que el paquete hemorroidal se desinflame de manera rapida así como lograra un alivio de los sintomas y la lidocaine adormecera el area para que los sintomas sean todavía menos perceptibles esta crema es la de elección en primera instancia y la tiene que usar de 5-10 dias según la evolución cada 8-12 hrs, el paso siguiente cuando esta crema falla (esto es raro pasa sobre todo en cuadros mas complicados) es la utilización de un medicamento tomado que contenga diosmin/hesperidin el cual se toma 2 pastillas al dia durante 2-3 semanas para lograr que cede por completo el cuadro pero repito esto es en casos más complicados por lo que refiriéndonos al suyo me parece más conveniente que haga unicamente el cambio de crema a la que le recomiendo para lograr la curación, también es importante aumentar la ingesta de agua y el consumo de fibra para que las heces esten más blandas y no provoquen la lesión del paquete hemorroidal que es lo que provoca en muchas ocasiones el sangrado.

Un saludo si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla positivamente ya que es la única manera en que se nos gratifica por el servicio brindado en la página.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Medicina General están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.

Muchas gracias por la respuesta Dr. Murillo, ha sido de mucha utilidad. Voy a intentar conseguir la crema LIDAMANTLE HC y seguir el procedimiento que usted me ha explicado.


Solo una aclaracion mas. ¿Es normal que pueda seguir sangrando en estos días aunque cambie la crema? Muchas gracias

Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 4 año.
el sangrado disminuirá conforme la crema empiece a desinflamar el paquete hemorroidal por lo que si seguira con el sangrado pero se irá haciendo más leve conforme el uso.

un saludo

Preguntas relacionadas con Medicina General