Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a AGUEDA2011
AGUEDA2011
AGUEDA2011, Médico.
Categoría: Medicina General
Clientes satisfechos: 1305
Experiencia:  Licenciada en Medicina y Cirugía con la especialidad en Ginecología y Obstetricia.
58657046
Escriba su pregunta sobre Medicina General aquí...
AGUEDA2011 está en línea ahora

hace tiempo que la apetencias sexsuales han disminuido considerablemente,

Pregunta del cliente:

hace tiempo que la apetencias sexsuales han disminuido considerablemente, me gustaria saber si esto es normal o se debe algun problema.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina General
Experto:  AGUEDA2011 escribió hace 4 año.
Buenos días, soy la Dra Agueda y atenderé su consulta.
Siempre hay alguna causa que ocasiona la disminución de la libido.
No se considera algo "normal", por lo que es necesario analizar las causas para valorar su abordaje terapeútico.
Aquí le expongo algunas de las posibles causas:
Farmacologicas o medicas:
- los tranquilizantes y antidepresivos causan como efecto colateral la disminución de la libido.
- Algunas enfermedades (diabetes , alcoholismo..por ejemplo)
Psicológicas:
- stress
- Depresión
- incomunicación con la pareja
- Crisis económicas
- Crisis emocionales ( o de identidad),,etc....etc...

En definitiva.
Acuda a su médico general o al urólogo para una valoración.
le ruego presione ACEPTAR. Su valoración es muy importante.
Gracias!
AGUEDA2011 y otros otros especialistas en Medicina General están preparados para ayudarle