Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina General
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina General aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

hola que tal? esta pasada noche me metí en la cama y al ponerme

Pregunta del cliente:

hola que tal? esta pasada noche me metí en la cama y al ponerme a dormir boca arriba fue una sensacion extraña, parecia como que hubiese un concierto en la calle con la musica altisima y como si me retumbase el cuerpo..., me levante de la cama y notaba como por todo el cuerpo, manos, cabeza, tripa ... como una especie de pulso y se me paso al de un par de minutos... claro en ese momento me tomo las pulsaciones y iban normales, todo normal. y esta mañana he mirado la tension en un aparato que tenemos en casa la sistolica diastolica y pulsaciones y todo normal, soy un choco de 26 años . tambien es cierto que voy al gimnasio y entreno un poco fuerte, pero no tomo ni drogas, ni nada de suplementacion de gimnasio, ni fumo , ni bebo alcohol... entonces nose, espero que haya sido una tontería relacionada con esfuerzo del gimnasio o nose... tambien estuve antes de dormirme en la cama metido con la luz apagada y jugando un rato al móvil y luego lo apague y al de 5 minutos es cuando note ese que le he comentado... espero su respuesta y muchas gracias .
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina General
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 4 año.
Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)

Antes de nada comentarle que lo que usted describe no es algo grave. Le pasa a algunas personas y lo que ocurre es que cuando se realizan esfuerzos durante el día y posteriormente se va a la cama y tras un período de actividad mental entra de forma rápida en sueño REM el cerebro puede tener una descarga rápida de estímulos, eso se "mezcla" con la relajación muscular propia del sueño y entonces da una sensación de palpitación y de "retumbos" en el cuerpo.

No se preocupe que eso no es algo preocupante ni refleja patología, tan sólo si le pasa más a menudo o si aparece algún tipo de movimiento anormal es cuando debe consultar con su médico de cabecera para que le haga una analítica básica y una exploración neurológica completa.

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mí.

Dr. Rodríguez.
Pablo Rodríguez y otros otros especialistas en Medicina General están preparados para ayudarle