Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a juancarlosvi...
juancarlosvillanueva
juancarlosvillanueva, Médico
Categoría: Medicina General
Clientes satisfechos: 115
Experiencia:  Doctor en Medicina. Médico Naturista y Homeópata desde 1985
71712790
Escriba su pregunta sobre Medicina General aquí...
juancarlosvillanueva está en línea ahora

hola,me gustaría saber si es normal que después de eyacular,tenga

Pregunta del cliente:

hola,me gustaría saber si es normal que después de eyacular,tenga molestias al miccionar. Gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina General
Experto:  juancarlosvillanueva escribió hace 4 año.

juancarlosvillanueva : Dr. Juan Carlos Villanueva, licenciado en Medicina desde 1983. Experto me Medicina de Atención Primaria, Medicina Naturista y Homeopatía
juancarlosvillanueva : Buenas noches
juancarlosvillanueva : Le respondo, es completamente normal y de hecho es lo más frecuente.
juancarlosvillanueva : Despues de eyacular, la próstata y las vesículas seminales están, a modo didáctico, con aumento de presión, lo que dificulta el paso de la orín por la uretra, por lo tanto se tiene la sensación de que es difícil orinar e incluso aunque se orine, queda la sensación de disconfor, es decir la sensación de que aún se esta orinando.
juancarlosvillanueva : esta sensación cede en unos minutos tras la eyaculación, y no suele representar ningún problema de salud.
Customer:

es normal el escozor

juancarlosvillanueva : Hola de nuevo. El escozor ya es menos frecuente, pero a veces tras relaciones sexuales, dragamos que enérgicas, puede haberse reducido una irritación de la uretra que es pon donde sale la orina y como cualquier zona del cuerpo que se haya irritado puede escocer.
juancarlosvillanueva : Si tiene miedo de un posible infección, evidentemente se producen infecciones tras determinadas relaciones sexuales, pero no es frecuente que den síntomas inmediatamente después de eyacular, por lo que lo más probable es que se trate como le he dicho de un proceso de irritación, que puede calmar con lavados de agua tibia y alguna crema hidratante
juancarlosvillanueva : En cualquier caso no creo que deba de preocuparse.
Customer:

es cuando eyaculo y seguidamente voy a miccionar

Customer:

no es siempre

Customer:

cuando era adolescente me pasaba

juancarlosvillanueva : Si, es lo más frecuente es que sea tras eyacular y efectivamente no ocurre siempre ni en todas las relaciones sexuales, ni en todas las erecciones, otras veces puede observa que inicialmente o tiene problemas pero que sin embargo unos minutos después nota las molestias e incluso una salida involuntaria de líquido seminal, incluso una hora después de la eyaculación.
juancarlosvillanueva : En cualquier caso, son reacciones normales entre la mayoría de los hombres y no hay de que preocuparse.
juancarlosvillanueva : En cuanto a la edad ocurre a cualquier edad y lógicamente en la adolescencia como se esta atendiendo la sexualidad estas cosas ocurren más frecuentemente y preocupan más.
Customer:

y sin a ver tenido relaciones sexuales puede pasar lo mismo

juancarlosvillanueva : Si, exactamente igual, ya que el mecanismo que produce las molestias es la erección y la eyaculación.
juancarlosvillanueva : Si mi respuesta es satisfactoria por favor valorela, ya que para nosotros es muy importante su opinión.
juancarlosvillanueva : muchas gracias
juancarlosvillanueva y otros otros especialistas en Medicina General están preparados para ayudarle