Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina General
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina General aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

Que tal Pablo, aqui escribiendote nuevamente para comentarte

Pregunta del cliente

Que tal Pablo, aqui escribiendote nuevamente para comentarte que el problema ese que sentia en el lado de la vesicula se me fue, el del testiculo derecho ya casi se me ha ido, no se si sera que justo se me empezo a ir cuando comence hacer unos ejercicios tibetanos juntos con unos de McKenzie y a los dos dias empece a sentir mejoria.

Ok el problema es que tambien siento una molestia debajo del ombligo del lado izquierdo, es el intestino hacia el Colon, ahi desde hace unos dias comence a sentir ruidos de cuando suenan las tripas, no me dolia pero me sonaba mucho esa zona, despues de eso se calmo un poco al otro dia, ya era menos ese ruido, despues me quedo como una molestia alli mismo que a veces se me irradiaba hacia la cintura, a veces se me quitaba ahi y lo sentia debajo del ombligo pero del lado derecho, pero era como una pequeña molestia, ahora siento solo en el primer lugar que le habia dicho y ahi es donde mas tiempo siento eso, es como un pequeño ardor, a veces es como una molestia.

Fui al medico hoy y me mando examen de heces, de sangre y un escaner abdominal, me lo quiero hacer lo antes posible por las dudas que sea algo malo.

Defeco normal, no hay sangrado ni dearrea ni siento otros sintomas.

Me gustaria si me pudiera dar su punto de vista sobre lo que podria ser, se que esto es mejor preguntarselo a un Dr Gastro pero no hay opcion aqui de eso.

Muchas gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina General
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 4 año.
Hola , encantado de volver a conversar con usted. Hemos tenido algunos problemas técnicos en la página y por eso se ha demorado mi respuesta.

En el lado izquierdo y abajo del abdomen no hay ninguna víscera importante exceptuando el colon / intestino. Es frecuente en ese lado la presencia de síntomas que son debidos a procesos como es un cólico renal o una hernia inguinal.

En su caso no parece compatible con alguno de esos procesos y los síntomas que usted describe tampoco son compatibles con un cáncer u otra enfermedad orgánica grave.

Lo habitual es que sea un poco de meteorismo o una inflamación inespecífica del colon que es muy frecuente en personas que están sometidas a angustia o estrés o tras una infección por un virus gastrointestinal.

Hágase las pruebas para quedarse más tranquilo pero no se preocupe porque ninguno de los síntomas que usted describe se identifica con un proceso grave.

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mí.

Dr. Rodríguez.

Preguntas relacionadas con Medicina General