Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Medicina General
Clientes satisfechos: 8467
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes. Miembro de sociedades cientificas
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina General aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

Hace dos mese me golpee la espalda y a partir de ese golpe

Pregunta del cliente

Hace dos mese me golpee la espalda y a partir de ese golpe siento permanente ganas de orinar,( nose si se puede ser una coincidencia) me han hecho exámenes de sangre y orina y están bien no tengo infección urinaria.Estoy asistiendo donde in fisio que dice que el cree que producto de la caída tengo un musculo presionándome la vejiga.Me golpee la parte izquierda de la espalda,que ademas donde siento molestia musculares,contracturas en el cuello y espalda.Orino cada 25 minutos,orino normal, sin dolor y la orina sale amariilo claro.Me desespera que tengo que orinar cada 25 minutos y no saber lo que tengo.Puede un musculo como dice el fisio estar afectando a la vejiga ,esto se puede comprobar en una radiografia?Estoy muy angustiada,fui a ver a un urologo y me reviso y no me encontró nada en apariencia,me pidio una ecografia abdominalpelvica, me indico que podía ser algún nervio que sale de la espalda que este afectando la vejiga..El viernes ire a consultar también un traumatologo. Orinar con tanta frecuencia,cada 25 minutos puede afectar al riñon o a mi salud?Llevo casi un mes asi.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina General
Cliente: escribió hace 4 año.
Volver a incluir en lista: No he recibido respuesta aún.
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 4 año.
Hola, gracias por consultar con JA, intentare ayudarle.

Efectivamente creo como el urologo que tras el traumatismo se ha inflamado un nervio al final de la espalda y se ha afectado la micción en consecuencia. Debería ser una situación temporal que mejorara tomando antiinflamatorios y algún fármaco activo frente a la neuritis como Lyrica o Gabaoentina.
No se preocuoe que esto no afecta en nada al funcionamiento del riñón ni a su salud, únicamente es un trastorno "molesto".

Saludos