Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra. Debora ...
Dra. Debora Palma
Dra. Debora Palma, Postdoctorado
Categoría: Medicina General
Clientes satisfechos: 2829
Experiencia:  doctora en medicina con especialidad en cirugia general
64441268
Escriba su pregunta sobre Medicina General aquí...
Dra. Debora Palma está en línea ahora

cirugia estetica,

Pregunta del cliente

Buena noches,


Mientras de de medicina general me contesta a la otra pregunta, tengo otra de cirugia estetica. me he hecho una liposuccion, no entiendo porque no he adelgazado de cara por ejemplo o de brazos. Si hay algun medico para poder chatear seria mas rapido para resolver mis dudas.


muchas gracias

Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina General
Experto:  Dra. Debora Palma escribió hace 4 año.
Gracias por utilizar JA.

La liposucción es un método por el que se extrae grasa de algunas partes del cuerpo, como ud. ya sabe. Sin embargo el efecto de adelgazamiento solo se consigue en las áreas tratadas. Sí la liposucción fué del abdomen solo ahí verá disminuidas sus medidas y adelgazamiento. El resto de su cuerpo seguirá igual. Para los brazos también se puede hacer liposucción y en la cara solamente en el pliegue de grasa bajo el mentón. Sí a ud. le han hecho liposucción solo en abdomen no adelgazará de cara y brazos. Ahora si le han hecho liposucción de cara y brazos también, es muy probable que no vea adelgazamiento si los pliegues de piel sobrantes posterior a la lipo son grandes. En este caso deberan hacerle una cirugía pára quitar este exceso de piel y que el efecto sea totalmente estético.

Espero haber despejado sus dudas, sí aún tiene o desea le aclare algo hágamelo saber que con gusto le responderé. De lo contrario le agradecería valore mi respuesta, Gracias.