Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina General
Clientes satisfechos: 5641
Experiencia:  Licenciado en Médicina experto en todas las areas de la medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina General aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

estoy sufriendo de gota sque me haga olo he tomado Prednisona.

Pregunta del cliente:

estoy sufriendo de gota sque me haga olo he tomado Prednisona. Alguna recomendacion que me ayude a bajar la hinchazon en el tobillo derecho.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina General
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 4 año.
Buenas tardes si el proceso agudo acaba de iniciar (esto es lleva menos de 48 hrs le recomiendo inicie la toma de un medicamento llamado colchicina 1mg del cuál va a tomar 1 tableta cada 2 hrs hasta completar 6 tabletas para continuar posteriormente se continuara con una dosis de mantenimiento de 1 tableta cada 8-12 hrs hasta que ceda el cuadro por completo (o no sobrepasar una semana), normalmente este medicamento tiende a causar diarrea por lo que si la diarrea aparece por ejemplo a la 3 toma del medicamento en la fase de impregnación se suspenderá y se continuara mejor con la dosis de mantenimiento, si esta presentando crisis de manera frecuente lo más conveniente es acudir con su médico tratante para que valore el inicio de tratamiento como alopurinol o el probenecid junto con los cuidados generales.

Un saludo.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Medicina General están preparados para ayudarle