Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina General
Clientes satisfechos: 5629
Experiencia:  Licenciado en Médicina experto en todas las areas de la medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina General aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Buenas noches. Es posible que el agotamiento que tengo por

Pregunta del cliente

Buenas noches. Es posible que el agotamiento que tengo por el dolor en la cadera o lumbar desde hace varios meses afecte mi personalidad, irritabilidad y memoria ya estoy al borde ya que no duermo bien gasta respirar me duele. El dolor me da mas fuerte cuando estoy en reposo es decir en la madruGADA. cuando me levanto en ñla manana poco a poco va dismuyendo. Ayudenme, tengo i ndicado lyrica de 150 mg. y quiero saber si puedo hacer natacion o otro tipo de ejercicios.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina General
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 año.
Buenas noches sin duda un dolor constante durante mucho tiempo puede afectar la personalidad y causar irritabilidad ya que no le permite descansar de manera adecuada, la memoria se puede ver afectada ya que el malestar no permite que exista una concentración adecuada para realizar las actividades o recordar eventos, en este caso sería conveniente si es que este malestar es causado por algún tipo de hernia de disco o lesión de la zona que su médico traumatólogo tratante valore la opción de agregar inyecciones de corticoesteroides para lograr un alivio más completo del dolor y así poder llevar un estilo de vida más tranquilo y evitar la síntomatología agregada que refiere de irritabilidad etc, la natación es un excelente ejercicio ya que ayuda a fortalecer la musculatura de la zona además de tener un efecto relajante que puede ayudar al alivio del malestar.

Un saludo.