Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina General
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina General aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

Apreciable doctor, tengo una hemorroide hace una semana, es

Pregunta del cliente:

Apreciable doctor, tengo una hemorroide hace una semana, es una bolita que sale un poco del ano pero al poner pomada se siente que la inflamación hacia adentro como unos 4 centímetros. He usado una pomada que contiene lidocaina hidrocortisona aluminio y zinc, también estoy tomando unas pastillas que contienen diosamina e hisperidina. Hoy al defecar sangró y quiero saber si puedo seguir usando la pomada con ese sangrado, también hago asientos de agua tibia. Ayuda por favor, gracias.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina General
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 3 año.

Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico.

 

El tratamiento que está realizando usted es correcto y en efecto es posible que haya pacientes que sangren durante el mismo. Mientras el sangrado no sea muy abundante no es preciso acudir a valoración preferente por un proctólogo o servicio de urgencias.

 

Usted puede y debe seguir con el tratamiento de la pomada, si en 10 días el tratamiento no es eficaz y la hemorroide no disminuye de tamaño deberá pedir cita preferente con un proctólogo (cirujano o digestivo) para que le esclerosen o le operen la hemorroide.


Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para poder continuar atendiendo pacientes en esta web.


Dr. Rodríguez.

Pablo Rodríguez y otros otros especialistas en Medicina General están preparados para ayudarle