Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina General
Clientes satisfechos: 5563
Experiencia:  Licenciado en Médicina experto en todas las areas de la medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina General aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Se puede dejar de tomar Deanxit de golpe despues de una semana?

Pregunta del cliente:

Se puede dejar de tomar Deanxit de golpe despues de una semana? Siento que no me va bien tengo inestabilidad y flojera a los seis dias de tomarlo- Gracias
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina General
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 año.
Buen día dado que duro poco tiempo tomandolo y posiblemente en dosis bajas si es factible que pueda suspenderlo todo depende de cada organismo ya que existen personas que con solo 2-3 días de toma ya presentan sintomatologia como es aumento de la ansiedad, náusea, diarrea, agitación, problemas de concentración, llanto inexplicable, problemas del sueño entre otros por lo que si este fuera el caso tendría que regresar a la toma del mismo e irlo suspendiendo poco a poco.

Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla por medio de las caritas felices que se le presentan para este fin.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Medicina General están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Medicina General