Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina General
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina General aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

mi pregunta es que hace un año y medio tomaba seroquel 300

Pregunta del cliente:

mi pregunta es que hace un año y medio tomaba seroquel 300 mg y transilium 25 mg tuve una recaida a causa de mi enfermedad me subieron las dosis de todo y luego me la rebajaron me añadieron abilify 5 mg. antes de recaer mi sexualidad funcionaba, ahora tomo los 300 mg de seroquel que tomaba antes y el abilify de 5mg y mi sexualidad no funciona.¿ porque no funciona mi sexualidad si solo hay de nuevo el abilify de 5mg?. actualmente hago un tratamiento con tadalafilo y funciona mi sexualidad pero yo me siento mal funcionando asi me gustaría funcionar naturalmente sin el tadalafilo que es la cialis.¿¿ la causa de todo es por el abilify 5mg?? el dia 30 tengo visita con el psiquiatra el no sabe el porque de mi disfunción sexual le propongo que me rebaje el seroquel a 200mg o me quite el abilify 5mg
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina General
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 3 año.
Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)

Pues abilify 5 no es un fármaco que esté reconocido que se relacione directamente con disfunción sexual... seguramente será el seroquel en su aumento de dosis lo que haya hecho que note pérdida de potencia sexual.

Lo más sensato en este caso sería reducir seroquel de nuevo a 200 mg y a ver si mejora su potencia sexual, a ver que opina su psiquiatra.

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mí.

Dr. Rodríguez.
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina General
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia: Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
Pablo Rodríguez y otros otros especialistas en Medicina General están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.

no me ha entendido bien. antes tomaba 300 seroquel y no tenia disfunción sexual ahora sigo tomando los 300 de seroquel mas el abilify de 5mg y es ahora que no funciono desde que tomo el abilify

Cliente: escribió hace 3 año.
Volver a incluir en lista: Otros.
no me ha entendido del todo bien
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 3 año.
Hola. Mi nombre es Ismael Maldonado y soy Médico de Familia. Ejerzo desde hace mas de 12 años y estaré encantado de responder su pregunta.

Entiendo su frustración pero ninguno de los dos fármacos entre sus efectos secundarios produce problemas en la índole sexual.,me inclino a pensar que el problema es más bien de índole psicológico pero seguramente se ha obsesionado con este tema así que sería bueno que lo hable con su psiquiatra para que valore cambiarlo por otro fármaco. Ok?
Saludos
Cliente: escribió hace 3 año.
Volver a incluir en lista: Respuesta imprecisa.