Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina General
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina General aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

QUERIA SABER SI UN PROCESO DE DIARREA ( 15 DIAS QUE UN DIA

Pregunta del cliente:

QUERIA SABER SI UN PROCESO DE DIARREA ( 15 DIAS QUE UN DIA SE TIENE DIARREA CON MUCHOS SONIDOS EN INTESTINOS, DOLOR ABDOMINAL MUCHOS GASES,,ETC Y PASAN DOS DIAS SIN EVACUAR ESTANDO BIEN Y DE NUEVO AL TERCER DIA PASA LO MISMO) SE ESTA PENDIENTE DE CULTIVO DE HECES Y OTRO TIPO DE ANALITICA,,,, QUERIA SABER YA QUE HACE DOS MESES POR CASUALIDAD VIERON DOS NODULOS TIROIDES UNO DE 14MM Y OTRO DE 6MM EN PRINCIPIO EL ECOGRAFO DIJO QUE TENIA TODOS LOS RASGOS DE BENIGNIDAD, EL MIEDO QUE SE TIENE ES SI ESTE PROCESO PUDIERA SER POR ALGO MALIGNO DEL TIROIDES YA QUE HEMOS VISTO EN INTERNET QUE PUDIERA DAR DIARREA, GRACIAS
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina General
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 3 año.

Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico.

 

Es una pregunta muy interesante la que realiza. En efecto los problemas de tiroides pueden dar diarrea, pero en estos casos la hormona tiroidea T4 está muy elevada y la TSH está anulada, debe consultar con su médico para que le hagan una analítica de sangre y ver esos valores.

 

También le comento que es muy raro que el cáncer de tiroides de diarrea pues no suele provocar hipertiroidismo..así que no creo que sea cáncer.

 

Si usted es una persona muy nerviosa lo más probable es que sea un síndrome de intestino irritable en una forma leve.

 

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para poder continuar atendiendo pacientes en esta web.


Dr. Rodríguez.

Cliente: escribió hace 3 año.

GRACIAS XXXXX XXXXX RESPUESTA.

LOS ANALISIS QUE USTED COMENTA HACE 20 dias me los hicieron estando tanto la tsh y la t4 en niveles normales.

 

 

Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 3 año.

Entonces no se preocupe que eso NO es un problema de la tiroides :)

 

Por favor, le agradecería que valorase con las "caritas felices" alguna de mis respuestas pues es la única forma en que los médicos recibimos nuestra remuneración por el tiempo dedicado a su problema médico, reciba un cordial saludo y espero sinceramente que se mejore pronto.

 

Dr. Rodriguez.

Pablo Rodríguez y otros 2 otros especialistas en Medicina General están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.
Muchas gracias. Me pide lo de las caritas pero ami ya no me sale eso soloACEPTAR ya que llevo mucho tiempo.
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 3 año.

Ah... pues entonces con que le dé a ACEPTAR en alguna de mis respuestas es suficiente :)

 

Saludos!