Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Medicina General
Clientes satisfechos: 8464
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes. Miembro de sociedades cientificas
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina General aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

Llevo unos días con inflamación del vientre con dolores en

Pregunta del cliente

Llevo unos días con inflamación del vientre con dolores en la espalda por la zona de los omóplatos sobre todo los noto cuando succiono la mucosidad hacia la garganta o respiro profundamente. Son dolores que se mueven hacia las cervicales y los hombros. Llevo tres días con vómitos y diarreas y cientos de ventosidades que algunas duran segundos. He tomado Fortaset tres pastillas y un ibuprofeno para la hinchazón. Me encuentro algo mejor, hago menos deposiciones pero sigo ventoseando mucho.

Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina General
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 3 año.

Dr. Maldonado : Hola. Mi nombre es Ismael Maldonado y soy Médico de Familia. Ejerzo desde hace mas de 12 años y estaré encantado de responder su pregunta.
Dr. Maldonado : Lo que usted refiere es compatible con un cuadro grupal con síntomas gastrointestinales
Dr. Maldonado : es normal que tenga muchos gases todavía
Dr. Maldonado : lo adecuado es que haga una dieta blanda y astringente como
Dr. Maldonado : Sopa de arroz, sopa de zanahoria, puré de patatas y zanahorias, sopa de pescado.Huevo pasado por agua, duro o en tortilla.Pescado cocido o a la plancha. Los pescados deben ser blancos: pescada (congelada o fresca), lenguados, rape, faneca y gallo.Carne de ave cocida o a la plancha (sin piel).Frutas: manzana asada, manzana oxidada con una gotas de limón (rallada o pelada y partida en trozos dejando al aire un rato para que se oxide), membrillo, plátano maduro.Pan blanco tostado.En el desayuno se tomarán infusiones claras de té o manzanilla, edulcoradas con sacarina y pan tostado.Durante toda la duración del proceso se mantendrá la rehidratación con Sueroral Hiposódico o Limonada alcalina.
Dr. Maldonado : tiene que beber muchos líquidos, no hace falta que sea suero, puede ser te o zumo de manzana
Dr. Maldonado : Para el malestar general es mejor que tome Paracetamol 1 gr cada 8 horas unos días
Dr. Maldonado : ok?
Dr. Maldonado : saludos
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 3 año.
Hola, he comprobado que aún no ha valorado mi respuesta en relación a su problema/consulta. Me gustaría terminar de ayudarle con su problema y que la información que le he proporcionado sea de su agrado. Recuerde que puede realizar preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.

Muchas Gracias