Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina General
Clientes satisfechos: 5653
Experiencia:  Licenciado en Médicina experto en todas las areas de la medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina General aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

doctor llevo toda la noche con muchos gases que me provocan

Pregunta del cliente

doctor llevo toda la noche con muchos gases que me provocan dolor en la parte baja, cuando los expluso
som con un dolor fetido, me viene la cena a la garganta y he tenido que ir al wc a defecar. hacia dias que no podia defecar y ahora he tenido que ir con urgencia. siento pesadez de estomago.
estos simtomas los padezco frecuentemente
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina General
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 año.
Buenas noches lo que usted refiere es compatible con un síndrome de intestino irritable (tiene diversas causas pero una de las principales es el estrés) por lo que le recomiendo la toma de un medicamento llamado libertrim SII o su equivalente (contiene trimebutina+simeticona) debe de tomar 1 tableta cada 8 hrs por 15 días, este medicamento regular el movimiento intestinal y evita la acumulación de gases logrando con esto el aliviar los síntomas que refiere.

Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla por medio de las caritas felices que se le presentan para este fin ya que solo de esa manera la página nos libera el porcentaje que nos corresponde por el tiempo invertido en su pregunta