Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.
Categoría: Medicina General
Clientes satisfechos: 4716
Experiencia:  Amplia experiencia en problemas médicos en general
60902161
Escriba su pregunta sobre Medicina General aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

a mi hijo sentia un ardor en el penne por guardia del hospital

Pregunta del cliente

a mi hijo sentia un ardor en el penne por guardia del hospital aleman desoues de un analisis le dieron antibioticos y ibuprofeno 600. como repitio fue a una infectologa y le mando una bateria de sangre y orina las muestras se las saco ayer, hoy lo llaman para que vaya mañana para sacar una muestra para confirmar un resultado, no me dijeron cual, mi hijo es gay,pero dice que hace meses que no tiene relaciones fisicamente esta bien activo y sin fiebre solo toma ibuprofeno 600 cunado vuelve el ardor o dolor. mi pregunta es puede ser que lo que tengan que confirmar HIV ya que no debe ir en ayunas o sea que para el hemograma no es. muy amables por su respuesta
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina General
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 3 año.
Hola, muchas gracias por utilizar JA. Soy el Dr. Navas Benavides. Responderé su pregunta a continuación con los datos que usted ha enviado.

¿puede ser que lo que tengan que confirmar HIV?

Esto es difícil de determinar sólo por su versión. Mundialmente las legislaciones internacionales para VIH prohiben que el examen se tome sin el concentimiento de el paciente.

Si él dio muestra para VIH, entonces es posible que si, que lo que necesiten es confirmar el resultado. Si no dio muestra para VIH, entonces nada que ver con el tema.

Actualmente, los equipos automatizados pueden detactar crecimiento de bacterias antes de las 48 horas. Por lo que es posible que la nueva toma sea para otro cultivo.

Si aún tiene alguna duda o pregunta, escríbala a continuación antes de valorar la calidad de esta respuesta, y le contestaré a la brevedad posible. Recuerde que puede hacer las preguntas que necesite sin ningún costo adicional.