Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina General
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina General aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

Hola quería comentar que hace un poco más de una semana que

Pregunta del cliente:

Hola quería comentar que hace un poco más de una semana que noto que cuando voy al lavabo a defecar las cacas son de un color raro hay trozos que son marrón claro y luego trozos que son marrón oscuro y con un olor fuerte , y hoy al limpiarme tenía flujo con un poco de sangre y quería saber a que puede ser debido
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina General
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 3 año.

Hola, encantado de volver a conversar con usted.

 

Lo que usted comenta es compatible con un trastorno digestivo por el cual no se produce de forma adecuada el tránsito intestinal, esto ocurre frecuentemente por alteraciones en la dieta, épocas de estrés, infecciones por virus o algún desarreglo menstrual.

 

En su caso parece esto último lo más probable (por la presencia de flujo con algo de sangre). Los desarreglos hormonales son relativamente frecuentes a lo largo del ciclo menstrual de la mujer, la mayoría de las veces están causados por estrés emocional o alteraciones en el peso importantes, si usted ve que esta alteración se repite durante más de 2 ciclos seguidos es conveniente ir al ginecólogo para que le hagan una ecografía ginecológica más exploración, lo más frecuente es que haya un pequeño quiste ovárico o mioma (ambas lesiones benignas) que sea la causa del desarreglo.

 

 

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para poder continuar atendiendo pacientes en esta web.


Dr. Rodríguez.

Pablo Rodríguez y otros otros especialistas en Medicina General están preparados para ayudarle