Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DoctorDan
DoctorDan
DoctorDan, Médico
Categoría: Medicina General
Clientes satisfechos: 4955
Experiencia:  Medico Especialista
59174093
Escriba su pregunta sobre Medicina General aquí...
DoctorDan está en línea ahora

hola! quisiera saber si el lexapro (escitalopram) aumenta de

Pregunta del cliente:

hola! quisiera saber si el lexapro (escitalopram) aumenta de peso por retencion de liquido.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina General
Experto:  DoctorDan escribió hace 3 año.
DoctorDan :

Hola! Gracias por usar justanswer, soy médico y contestare su pregunta:

DoctorDan :

ingrese al chat por favor

DoctorDan :

cuanto mide y cuanto pesa?

DoctorDan :

cuanto peso aumento?

Customer:

mido 5.3 y peso 127, no he aumentado de peso, pero estoy haciendo una dieta muy rigurosa y no he podido bajar de peso y tengo mas del porcentaje normal de agua en el cuerpo.

DoctorDan :

ok

DoctorDan :

escitalopram puede causar aumento de peso, pero es por aumento del apetito

DoctorDan :

a veces puede causar hinchazon de las piernas o los brazos

DoctorDan :

pero es algo muy infrecuente

DoctorDan :

deberia notar que sus piernas estan hinchadas

DoctorDan :

lo nota?

DoctorDan :

era lo que queria saber?

DoctorDan :

tiene alguna otra duda?

Customer:

no lo noto

Customer:

en realidad queria saber porque estoy reteniendo liquido pero parece que no es por el lexapro

DoctorDan :

hay que evaluar su funcion renal

DoctorDan :

y sus niveles hormonales

DoctorDan :

son 2 causas de retencion de liquido

DoctorDan :

si estan alterados pueden causarle el problema

Customer:

gracias

DoctorDan :

de nada

DoctorDan :

no olvide valorar mi respuesta usando los iconos o caritas felices

DoctorDan :

gracias por usar justanswer!

Experto:  DoctorDan escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.



DoctorDan y otros otros especialistas en Medicina General están preparados para ayudarle