Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Michael ...
Dr. Michael Bejarano
Dr. Michael Bejarano, Médico Cirujano
Categoría: Medicina General
Clientes satisfechos: 853
Experiencia:  Médico Cirujano
67638826
Escriba su pregunta sobre Medicina General aquí...
Dr. Michael Bejarano está en línea ahora

Buenas tardes desde hace aproximadamente mes y medio comenzó

Pregunta del cliente

Buenas tardes desde hace aproximadamente mes y medio comenzó un dolor en mi espalda del lado derecho a la altura de los omoplatos y se lo atribui a que hice un ejercicio mal, desde esa fecha no he dejado de hacer ejercicio pero tampoco ha desaparecido el dolor. Posteriormente empece a sentir algo extraño en mi cuello pero desapareció después de unos días. Desde el jueves pasado volvió a aparecer esta sensación en el cuello, es algo raro, siento como si en el lado derecho de mi cuello tuviera algo que truena o que se atora con alguna vena, y me molesta un poco la sensación, el dolor de la espalda nunca ha desaparecido, fui con un doctor y me dijo que posiblemente era estrés, ahora siento como rara la garganta como muy seca y con mucha sed, que puede ser??? Saludos
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina General
Experto:  Dr. Michael Bejarano escribió hace 3 año.
Médico Cirujano del servicio de Emergencia. Puedo responder sus dudas en relación a emergencias médicas, pediátricas y gineco-obstétricas. Gracias.

Sobre la sensación que usted presenta es posible que se deba a un desgarro muscular que ha fibrosado o a un estiramiento brusco del nervio espinal que inerva esta zona y suele producir sensaciones similares a lo comentado cuando se lesiona. Le recomiendo acudir a consulta con un médico neurólogo para estudiar este tema neuromuscular y posteriormente a rehabilitación física para recuperar la funcionalidad total de la extremidad. Sobre analgésicos solo disminuirán el dolor, sería más confiable realizar estudios sobre el estado neurológico y muscular para tener una certeza del daño y además para diseñar la rehabilitación, espero haberle ayudado, espero sus dudas adicionales o su calificación positiva, muchas gracias.

Preguntas relacionadas con Medicina General