Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Daniel C...
Dr. Daniel Cento
Dr. Daniel Cento, Médico
Categoría: Medicina General
Clientes satisfechos: 93
Experiencia:  Clínica Médica - Médico de Familia
76776382
Escriba su pregunta sobre Medicina General aquí...
Dr. Daniel Cento está en línea ahora

tengo diverticulos y cualquier cosa q coma me hincho y me duele

Pregunta del cliente

tengo diverticulos y cualquier cosa q coma me hincho y me duele todo el tiempo
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina General
Experto:  Dr. Daniel Cento escribió hace 3 año.
Dr. Daniel Cento :

Hola, soy el Dr. Daniel Cento. en minutos me contactaré con Usted para ayudarlo a resolver su problema.

Dr. Daniel Cento :

Estoy elaborando su respuesta y en minutos, me contactaré con Usted.

Dr. Daniel Cento :

A diferencia de lo que se indica regularmente como dieta y cuidados especiales para las personas que tienen divertículos, le aconsejo que no se haga tantos problemas por las verduras o frutas con semillas, etc, etc.

Lo que tiene que evitar, es todo lo que contenga azúcar o miel.

Todos los alimentos dulces, postres, dulce de leche, mermeladas, etc.

Evite utilizar azúcar en el mate, te, café, leche y todo tipo de infusiones o bebidas que consuma.

Evite la cerveza, jugos, amargos Serrano con azúcar (Terma común y el nuevo de bajas calorías). Estos, al igual que todas las aguas saborizadas, contienen azúcar.

Tenga mucho cuidado. Con que solo contengan un 10 % menos de azúcar que una bebida normal o gaseosa común, tienen derecho a poner en la etiqueta; dietética, bajas calorías o reducida en calorías, etc.

Tiene que leer siempre las etiquetas de las bebidas y fijarse bien que diga 0% azúcar o calorías. Aveces dicen 0 % colesterol o cualquier otra cosa para engañar al cliente.

Ojo con los mates con azúcar y los mates en ronda. En el mate se consume muchísimo azúcar y por mas que le diga al cebador que no le ponga azúcar al suyo, Usted está consumiendo el azúcar que le pusieron a todos los anteriores.

También ojo con los jugos en sobre. Al igual que las gaseosas, muchos dicen dietético, bajas calorías, pero solo tienen un 10 % menos que el común.

Lea las etiquetas.

Otra cosa que produce inflamación intestinal, es comer frutas inmediatamente después del almuerzo o la cena. Trate de comer frutas, pero siempre con el estómago vacío; 2 o 3 hs después de haber comido otra cosa.

También debe evitar todos los coles; coliflor, repollo, brócoli, etc. Suelen producir muchísma inflamación y gases.

Y lo mas importante; los postres y helados. Son los mayores productores de inflamación, distención y gases.

Otra cosa que debe evitar, son los quesos. En Argentina, son grandes consumidores de quesos de todo tipo. Pero el queso produce sequedad de vientre y constipación, por lo que impide que se eliminen los gases que quedan atrapados dentro del intestino produciendo dolores tipo cólicos.

Ahora bien. Si con todas estas medidas no obtiene resultado y como dice Usted; está directamente relacionado con sus emociones, es posible que pueda necesitar de un medicamento homeopático que la pueda ayudar a controlar sus emociones y consecuentemente, su inflamación y dolores.

Yo podría ayudarla prescribiéndole un tratamiento homeopático específico para su problema, pero antes debería valorar la calidad de mi respuesta y conectarse nuevamente en mi dirección de correo que figura mas abajo para realizar una nueva consulta.

En esa nueva consulta, deberá informarme sobre cuales son las causas que le afectan emocionalmente y que emociones generan en Usted. Por ej; miedo, bronca, tristeza, pena, abandono, etc.

De acuerdo a los datos que me brinde, podré indicarle un medicamento homeopático natural que le ayudará tanto con sus emociones, como con su inflamación intestinal.

Tenga mis cordiales saludos. Dr. Daniel Cento.

Dr. Daniel Cento :

.