Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DoctorDan
DoctorDan
DoctorDan, Médico
Categoría: Medicina General
Clientes satisfechos: 4956
Experiencia:  Medico Especialista
59174093
Escriba su pregunta sobre Medicina General aquí...
DoctorDan está en línea ahora

Hola! Leí su respuesta. Anteriormente tomaba paroxetina y creo

Pregunta del cliente:

Hola! Leí su respuesta. Anteriormente tomaba paroxetina y creo que me sentía mejor, siento que el foxetin es muy fuerte en el sentido de que mi estomago no lo tolera.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina General
Experto:  DoctorDan escribió hace 2 año.
Hola! Gracias por usar justanswer, soy médico y contestare su pregunta:

Si foxetin (flouxetina) es muy fuerte para su estomago quiere decir que esta padeciendo efectos adversos digestivos, especificamente efectos adversos gastricos. Para tratar estos efectos es util tomar medicacion sintomatica como omeprazol 20 mg por dia en ayunas o tomar ranitidina 300 mg por la noche. Si en un par de dias no mejora es necesario que consulte a su medico psiquiatra para que busque un farmaco alternativo o le vuelva a indicar la medicacion que tomaba antes (paroxetina) si es posible.

Si mi respuesta ha sido útil no olvide valorarla. Para valorar mi respuesta use los iconos de valoración (es decir, use las caritas felices). Estoy en linea si tiene dudas. Gracias por usar justanswer.
DoctorDan y otros otros especialistas en Medicina General están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

Hola!

Tomo en ayunas Gastromax ( Pantoprazol 40 mg) es igual.


¡Gracias!