Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Watman
Dr Watman
Dr Watman, Médico
Categoría: Medicina General
Clientes satisfechos: 2535
Experiencia:  Médico con 30 años de experiencia medicina general, docente univesitario,Colegiado en España yFrancia
75200037
Escriba su pregunta sobre Medicina General aquí...
Dr Watman está en línea ahora

Pregunta para Otorrinolaringologo: Hace un tiempo que he notado

Pregunta del cliente:

Pregunta para Otorrinolaringologo:
Hace un tiempo que he notado que la fosa nasal izquierda estaba obstruida. La respiración a través de ella era inútil. Acudí a un Otorrino y dictaminó Pólipos enraizados en el nervio óptico y en las cercanías del cerebro.
A la pregunta sobre posible operación me han respondido con evasivas ante la peligrosidad de la misma. Estoy sin tratamiento.
He visto a través de Internet las pócimas caseras con magnificos resultados, a base de "Rábano picante con miel y limón". ¿ Que le parece?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina General
Experto:  Dr Watman escribió hace 2 año.
Dr Watman :

Como médico con 30 años de experiencia leeré detenidamente su pregunta para proporcionarle toda la información solicitada aguarde por favor.

Dr Watman :

Si no puede optar por la cirugia debe probar con todos los tratamientos alternativos que estén a su disposición como puede ser el que indica , el rabano picante debe ser rallado y mezclado con miel puede usar tanto el limon como cualquier otro citrico e ir variandolo dia a dia me permitire como experto en el area de homeopatia indicarle el remedio Sanguinaria canadensis 6ch tomando 5 granulos 3 veces por dia durante por lo menos un mes para valorar su efecto. Desde ya ademas deberá seguir todos los consejos que le de su medico tradicional. Para su seguimiento puede usted consultar en mi link de medicina general u homeopatia. Inicie este tratamiento hasta poder tener un panaorama mas claro de la conducta a seguir. Recuerde valorar mi respuesta al salir del chat le envio un cordial saludo

Dr Watman y otros otros especialistas en Medicina General están preparados para ayudarle