Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Watman
Dr Watman
Dr Watman, Médico
Categoría: Medicina General
Clientes satisfechos: 2418
Experiencia:  Médico con 30 años de experiencia medicina general, docente univesitario,Colegiado en España yFrancia
75200037
Escriba su pregunta sobre Medicina General aquí...
Dr Watman está en línea ahora

Desde hace mas de 10 años tengo una distasis m. rectos. Desde

Pregunta del cliente:

Desde hace mas de 10 años tengo una distasis m. rectos. Desde hace 3/5 años algunas veces cuando camino siento a la altura de la boca del estomago como si tuviera una bolsa de liquido que al andar se me mueve.
Hace unos días fui al medico de familia que confirmo el diagnostico y que tenia una herniación de asas que se reduce con facilidad, comentándome que el mejor consejo era adelgazar (Peso 94 kg. y mido 166 cm). Ya he ido en dos ocasiones a los cirujanos y siempre me han dicho que de operar nada, ya que es una operación bastante cruenta y con posibles problemas al tener que ponerme una maya y no saber como la puedo tolerar.
Esta opinión es compartida con la doctora de cabecera pero no obstante me vuelve a mandar a Cirugía para que valoren.
Me gustaría saber su opinión al respecto, al margen de lo que puedan decir los cirujanos, para yo evaluar la solución que me puedan ofrecer.
¿Es una operación complicada? ¿Es cruenta como dicen? ¿Qué tipo de complicaciones pueda tener? ¿Cuál puede ser el resultado normal?
Muchas gracias y Feliz Navidad
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina General
Experto:  Dr Watman escribió hace 2 año.
Dr Watman :

Como médico con 30 años de experiencia leeré detenidamente su pregunta para proporcionarle toda la información solicitada aguarde por favor.

Dr Watman :

Coincido plenamente por el momento lo que debe hacer es adelgazar y evitar la cirugía ya que al poner una malla no sabemos que complicaciones podra tener y si baja relamente varios kilos podra sentirse bien, ha intentado ya descender de peso?

Dr Watman :

son demasiados kilos para su altura

Customer:

El martes me pongo en mano de una dietista.

Dr Watman :

me parece perfecto , que tipo de dieta realizará ?

Customer:

No tengo ni idea. Al efectuarme el examen preciso me indicara. La aportare analítica de hace 5 días la cual es totalmente perfecta, ni un parámetro fuera de limites

Dr Watman :

con lo que vemos que su metabolismo funciona normalmente , si desea puedo recomendarle un remedio homeopatico que le ayudará a poder controlar mejor el apetito y ser constante con la dieta que le de la nutricionista es totalmente natural al ser homeopatía

Customer:

Por supuesto este y otros que considere. Le dire que soy hipertenso con medicación y también tomo Vandral desde hace unos 15 años debido a una depresión. Periódicamente visito al Psiquiatra.

Dr Watman :

le doy mi indicación entonces Anacardium 30 ch 5 granulos 3 veces por día alejados media hora por lo menos de las comidas y colocados debajo de la lengua sin tocarlos con los dedos , tómelos mientras lleva a cabo la dieta . Estará en tratamiento con su nutricionista pero le pedire que guarde el link de la dieta Scarsdale que se realiza durante !5 dias es muy efectiva y puede repetirse al cabo de un tiempo ,ahora le indico el link.

Dr Watman :

Aunque no la realice ahora guarde el link para un futuro

: http://www.elgastronomo.com.ar/dieta-medica-scarsdale/

Customer:

Antes o después de comer? Si no tiene mas que indicarme pasare a valorarle para que le efectúen su pago y lo dicho Feliz Navidad.

Dr Watman :

es igual antes o después de comer ya su efecto es continuo y no despues de cada toma pero siempre alejado media hora , antes o despues yo también le deseo muy felices fiestas. Un cordial saludo.

Dr Watman y otros otros especialistas en Medicina General están preparados para ayudarle