Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a caspeyce
caspeyce
caspeyce, Médico
Categoría: Medicina General
Clientes satisfechos: 1221
Experiencia:  Medico con 25 años de experiencia
76120610
Escriba su pregunta sobre Medicina General aquí...
caspeyce está en línea ahora

Buenas tardes doctora, soy de 41 años y he visto que

Pregunta del cliente

Buenas tardes doctora, soy mujer de 41 años y he visto que desde hace 12 años presento picor y flujo espeso blanquecino qua do baja, pero afuera ya seco adquiere un color amarillo , me da mucha comezón afuera y dentro de la vagina , a veces hasta me lastimo por rascarme, dígame usted que tratamiento puedo tomar, he visto que mi esposó también tiene picor en el pene ya que con discreción se rasca porque no queremos que lo sepa el uno al otro, doctora dígame usted que puedo tener y que tratamiento puedo tomar y si mi esposó también lo debe hacer, gracias. Esperare su respuesta
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina General
Experto:  caspeyce escribió hace 2 año.
Estimada paciente su caso tiene todo el aspecto de tratarse de una vaginitis candidiasica, esto es por un hongo. La forma de tratarla es un medicamento como el clotrimazol (canesten) en óvulos, uno o dos días por la noche y luego después de la higiene íntima habitual darse una pomada con el mismo producto. Su marido debería darse la misma pomada, ambos durante una semana. Un cordial saludo y le ruego que evalúe mi respuesta con las caritas sonrientes.
Cliente: escribió hace 2 año.
Si, pero me gustaría saber cuidados posteriores o si durante el tratamiento hay alguna instrucción de cuidados
Experto:  caspeyce escribió hace 2 año.
Lo más importante es que hagan el tratamiento los dos y que si volviera a aparecer vuelvan a hacer el tratamiento los dos. Durante el periodo de tratamiento conviene que utilicen preservativo, por lo demás pueden hacer su vida normal. Un cordial saludo y no olvide evaluar mi respuesta.
caspeyce y otros otros especialistas en Medicina General están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

me gustaría saber si el canesten es una sola presentación en mg? O es única presentación de un laboratorio

Experto:  caspeyce escribió hace 2 año.
Me refiero a Canesten en crema de 10 mg por gramo. Si no hubiese de esa marca pueden usar el clotrimazol genérico que es igual. Saludos.