Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a dio_ron
dio_ron
dio_ron, Médico
Categoría: Medicina General
Clientes satisfechos: 424
Experiencia:  Medico General, Medico Cirujano-Oncólogo, Alta Experiencia en todas las ramas de la medicina
74571637
Escriba su pregunta sobre Medicina General aquí...
dio_ron está en línea ahora

Siento al lado de mi testiculo izquierdo una vena dura que

Pregunta del cliente:

Siento al lado de mi testiculo izquierdo una vena dura que me duele y mi medico me dijo que era una vena redundante me mando medicamento pero aun tengo el dolor al tocarme esa zona que debo hacer ?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina General
Experto:  dio_ron escribió hace 2 año.
dio_ron :

Puede realizarme otra pregunta sobre el tema si lo desea, por otra parte le agradeceria su valoración con las caritas felices ya que es muy importante para nosotros.

dio_ron :

saludos.

dio_ron :

un placer saludarle, con gusto le ayudare en su pregunta, lo que usted describe sobre su padecimiento es caracteristico de varicocele, que es la dilatacion de las venas testiculares, el tratamiento que ha tomado hasta los momentos es adecuado, pero la mejoria suele ser algo lenta, debe espera un tiempo mas prudencial para valorar los resultados de este, de no tener mejoria lo mas acertado de persistir sintomas molestos seria la cirugia, realizada con tecnicas sencillas y con una recuperacion relativamente rapida, para ello debe ser evaluado fisicamente por un medico urologo. Espero haberle ayudado para despejar sus dudas.

dio_ron y otros otros especialistas en Medicina General están preparados para ayudarle