Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado
Categoría: Medicina General
Clientes satisfechos: 4441
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina General aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

preguntar a un neurologo

Pregunta del cliente

preguntar a un neurologo
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina General
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
Estimado cliente. No hay neurólogos en línea. Si desea hacerme su pregunta como doctor en medicina le.atenderé lo mejor que pueda.
Cliente: escribió hace 2 año.

he tenido folor de cabeza y rigidez en la mejilla dere ha tambiwn me arden como los musculos de la espalda y noto vertigos al andar tambuwn noto entumicion en la pierna derecha y me duele la planta del pie

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
Gracias por su confianza.
revisando sus preguntas antiguas he observado que hay una pregunta que no ha valorado:
http://www.justanswer.es/medicina-es/8v6sl-quiero-hablar-con-una-sicologa.html
Por.favor sea tan amable de valorar postivamente esta pregunta mientras le.voy contestando su actual pregunta.
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
Estimada cliente, los sintomas que ud comenta son sugerentes de un cuadro ansioso. Revisando sus anteriores preguntas esta opinión es consistente con su actual consulta. En principio no hay que sospechar dolencia neurológica alguna con los síntomas que ud me.ha comentado. Si lo desea para disminuir estas sensaciones que le.molestan puede iniciar amitriptilina 25 mg por la noche durante un tiempo, verá como mejora su sintomatología.
Desearía ud hacer alguna pregunta adicional al respecto?
Sigo a su disposición.
por favor haga click en la cara sonriente.
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
Desea ud hacer alguna pregunta mas al respecto?
Sigo a su disposición.
Cliente: escribió hace 2 año.

pero esos dolores de espalda y vertigos y rigidez e la cara a a ser solo nervioso he visto qe puede ser una neuropatia periferica

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
No da esa impresion en absoluto. Los dolores de espalda son muy frecuentes y suelen deberse a dolores de tipo muscular en la gran mayoría de los casos y nunca a una neuropatía. La patologia mas frecuente en los nervios de la cara es la paralisis facial que da una clarisima sintomatologia que ud no comenta, las neuralgias del.trigemino inmensamente dolorosas y neuropatías muu poco frecuentes suelen dar otro tipo de sintomas como hormigueos o falta de sensibilidad: aun asi estos ultimos son tambien frecuentes sintomas dd ansiedad..
Los vertigos no son neuropatias. Los mareos que aveces se confunden con lso vertigos son muy frecuentes como.sintomas ansiosos tambien.
Creo.que ud tiene ansiedad y no una neuropatia periferica.
Desea preguntar algo mas?
Por favor haga click en la cara sonriente.
Cliente: escribió hace 2 año.

puedo tomar el lorZepan con esto qe me ha di ho o las dis cosas no

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
Si claro, cuanto lorazepam toma?
Cliente: escribió hace 2 año.

una pastilla de 1 gr para dormir

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
Ok. Puede combinarlo con la amitriptilina de 25. Ya vera como en unas semanas se ve mejor.
desea ud preguntar algo mas?
Cliente: escribió hace 2 año.

y no es lo mismo wl lorazepan y lo qe me ha dicho

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
No: lorazepam es ansiolitico.
amitriptilina es un antidepresivo utilizado para las ansiedades que dan sintomas en el cuerpo.
Cliente: escribió hace 2 año.

y no va a ser mucho las dos cosas juntas

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
Es que la.idea seria ir tomando la amitriptilina e ir reduciendo el lorazepam desde que se pueda.
Por ejemplo bajarlo a la mitad tras una semana de estar tomando ambas cosas.
De todas maneras si le da mucha sensacion de sueño a la mañana siguiente puede bajar el lorazepam desde la segunda noche.
Todo es ir viendo que efectos hace en ud concretamente.
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
Desea ud preguntar algo mas?
Cliente: escribió hace 2 año.

y debo emoezar con 25 o los pri.eros diS menos

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
Normalmente se toleran bien. Hay personas que necesitan la mitad. Si quiere parta el.comprimido a la mitad los primeros dias.
Por favor recuerde hacer click en la cara sonriente.
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
Estimada cliente si desea preguntar algo mas hagalo a continuación.
Por.favor recuerde hacer click en la cara sonriente.
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 8 meses.

puede ud valorar ahora?