Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DoctorDan
DoctorDan
DoctorDan, Médico
Categoría: Medicina General
Clientes satisfechos: 4954
Experiencia:  Medico Especialista
59174093
Escriba su pregunta sobre Medicina General aquí...
DoctorDan está en línea ahora

Mi pregunta es porque será que me siento cansada me tiembla

Pregunta del cliente:

Mi pregunta es porque será que me siento cansada me tiembla el cuerpo tengo ansiedad me Sudán las manos llevo más de 20 días así fui a hacerme exámenes y me dicen que no tengo nada de presión azúcar colesterol quisiera saber que puede ser tendré un desequilibrio hormonal me han dicho que es algo parecido a mis síntomas que puedo hacer tengo una bebé de cinco meses y le doy pecho todo el tiempo ya que no le gusta el biberon
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina General
Experto:  DoctorDan escribió hace 2 año.
Hola! Gracias por usar justanswer, soy médico y contestare su pregunta

Parece tener un problema de ansiedad, pero coincido con mi colega que le respondio antes que puede ser un problema hormonal. Si no se realizo los estudios hormonales es imposible descartar este problema. Si sus niveles hormonales estan en valores adecuados, mi consejo es que concurra a un psicologo porque la lactancia es una etapa dificil y muchas mujeres siente angustia y depresion luego del parto por todos los cambios que suceden tanto corporales como en su vida (dormir poco, no poder trabajar, disminucion de la vida social, etc).

Informacion extra gratuita: como le mencione antes muchas mujeres sienten melancolía o tristeza después de haber dado a luz. Pueden sentir cambios en el estado de ánimo, sentirse ansiosas o abrumadas, sufrir crisis de llanto, pérdida de apetito o dificultad para dormir. Pero esto, generalmente, desaparece en unos días o una semana y los síntomas no son graves ni necesitan tratamiento.

Sin embargo, los síntomas de la depresión postparto duran más tiempo y son más graves. La nueva mamá puede sentirse desesperanzada e inútil. Por eso es importante la evaluacion psicologica que le mencione siempre y cuando se descarten los problemas hormonales


Si mi respuesta ha sido útil no olvide valorarla. Para valorar mi respuesta use los iconos de valoración (es decir, use las caritas felices). Estoy en linea si tiene dudas. Gracias por usar justanswer.
Experto:  DoctorDan escribió hace 2 año.
Hola, he comprobado que aún no ha valorado mi respuesta en relación a su problema/consulta. Me gustaría terminar de ayudarle con su problema y que la información que le he proporcionado sea de su agrado. Recuerde que puede realizar preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.
DoctorDan y otros otros especialistas en Medicina General están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

Si esta bien doctor Muchas gracias voy a ir de nuevo al medico a ver que me dice la verdad si me siento muy asustada por mi bebé