Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina General
Clientes satisfechos: 5636
Experiencia:  Licenciado en Médicina experto en todas las areas de la medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina General aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Para una caminata de 1.000 kms, en periodos de 10 kms diarios,

Pregunta del cliente

Para una caminata de 1.000 kms, en periodos de 10 kms diarios, por tres meses y medio, colocarse vaselina entre los dedos es el mejor modo de evitar ampollas entre los mismos, existen otras opciones?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina General
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 2 año.
En efecto la vaselina en la zona de mayor aparición como entre los dedos en el área debajo de los mismos es una buena opción claro está también debe de checar que sus calcetin sea del tamaño correcto para evitar arrugas y de buena calidad para que permita respirar mejor al pie del como el calzado debe de ser el que ajuste mejor y evitar realizar largos recorridos, correr etc si son nuevos los tenis ocupa usarlos unos días antes de empezar a realizar actividad en forma para que evite el roce o el juego del mismo para disminuir con todo esto al mínimo la aparición de las ampollas
Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorar positivamente la misma por medio de las caritas felices que se presentan para este fin ya que solo de esta manera la pagina se entera que ha sido respondida su pregunta y asi poder continuar brindando este servicio
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Medicina General están preparados para ayudarle