Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Watman
Dr Watman
Dr Watman, Médico
Categoría: Medicina General
Clientes satisfechos: 2418
Experiencia:  Médico con 30 años de experiencia medicina general, docente univesitario,Colegiado en España yFrancia
75200037
Escriba su pregunta sobre Medicina General aquí...
Dr Watman está en línea ahora

Hola tengo mi nena con mucha tos y escurrimiento nasal.. Ella

Pregunta del cliente

Hola tengo mi nena con mucha tos y escurrimiento nasal.. Ella tiene 2 1/2años.. Ella lleve meses con tos, se le quita unos días y regresa nuevamente.. Le dieron el seretide por 3 meses, seno vital y pulmonarun.. Hace casi el mes .. El seretide lleva ya 3 meses.. Hoy une ante tiene mucha gripe y por ende congestionada la nariz y desde ayer mucha tos seca.. Me había dicho el dr que no puedo darle medicamento para la tos porque esta contraindicado usarlo con tratamientos para la alergi.. Entonces como le hago¿ que le doy para que no tenga tanta tos.. Ya vomito dos veces por tanta tos que tiene...es necesario hacerle unos rayos x...¿ o que puedo hacerles que nena valoren y pueda estar. Mejor... Gracias
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina General
Experto:  Dr Watman escribió hace 2 año.
Dr Watman :

Como médico con 30 años de experiencia leeré detenidamente su pregunta para proporcionarle toda la información solicitada aguarde por favor.

Dr Watman :

mi consejo dado el caso de su hija es recurrir al medicamento homeopatico Stodal

Dr Watman :

vera que buenos resultados tiene que tomar 3 granulos al principio cada hora se lo disuelve en un tercio de vaso de agua y puede repetir las dosis hasta que mejore ,luego lo va espaciando conservando el tratamiento durante un minimo de 15 dias, si repite gripes o episodios de tos y congestivos puede repetir el mismo esquema.

Experto:  Dr Watman escribió hace 2 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  Dr Watman escribió hace 2 año.
Si desea un tratamiento tradicional debe recurrir de forma paralela y alejado por lo menos media hora del tratamiento homeopatico ibuprofeno cada 4 horas en las dosis habituales que le recomiende su pediatra segun el peso de la niña pudiendo alternar con paracetamol en cada toma uno diferente pero me interesa realmente que inicie con stodal puede conseguirlo en cualquier farmacia homeopatica. Un cordial saludo.
Experto:  Dr Watman escribió hace 2 año.
desea recibir mi respuesta aun?