Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Watman
Dr Watman
Dr Watman, Médico
Categoría: Medicina General
Clientes satisfechos: 2353
Experiencia:  Médico con 30 años de experiencia medicina general, docente univesitario,Colegiado en España yFrancia
75200037
Escriba su pregunta sobre Medicina General aquí...
Dr Watman está en línea ahora

Buenas noches!!! Estoy embarazada de 36 semanas y me dio diarrea

Pregunta del cliente

Buenas noches!!!
Estoy embarazada de 36 semanas y me dio diarrea después de cenar.
Comienzo con gases y retortijones y a continuación tengo que ir q defecar.
Primero las eces son normales y luego se vuelven mas papilla pero no acuosa
Me da miedo y me da por ponerme a temblar. Esta tarde he tenido vértigos no se si es mas ansiedad que una gastroenteritis.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina General
Experto:  Dr Watman escribió hace 2 año.
Dr Watman :

Como médico con 30 años de experiencia leeré detenidamente su pregunta para proporcionarle toda la información solicitada aguarde por favor.

Experto:  Dr Watman escribió hace 2 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  Dr Watman escribió hace 2 año.
intente mantener la calma , no afectara en nada a su embarazo puede tomar un fortasec cada hora hasta 4 veces a l día y realizar una dieta adecuada
Cliente: escribió hace 2 año.

Pero de que se trata?

Experto:  Dr Watman escribió hace 2 año.
es probable que sea por ansiedad y es noraml que a esta etapa del embarazo tenga alteraciones gastrointestinales
Experto:  Dr Watman escribió hace 2 año.
si usted desea además de tomar simeticona hasta 9 comprimidos diarios puedo indicarle un remedio homeopático con el cual llegar al momento del parto mucho mas serena y con menos síntomas de este tipo , si lo desea le agradeceré primero valore mi respuesta y a continuación le daré la indicación del remedio, aguardo su valoración para indicárselo
Cliente: escribió hace 2 año.

Puede ser una gastroenteritis vírica? No me duele el estómago. Solo tengo gases y diarrea.

Experto:  Dr Watman escribió hace 2 año.
una gastreonteritis virica dura maximo una semana y desaparece , si fuera bacteriana tendria que hacerce una analitica de heces y necesitaria antibioticos. Por lo que me dice debe ser de tipo emocional con lo cual podria darle dos medicamentos homeopaticos para que no tome mas farmacos uno con respecto a gases diarrea y transito gastrointestinal y otro para que llegue mas tranquila al momento del parto. Si esta de acuerdo debera valora mi respuesta o mostrar su conformidad con la misma agradeciendo mi servicio y a continuacion le dare el esque ma a seguir. Un gran saludo y quedo a la espera de que me diga si ha comprendido todo y que es lo que desa
Experto:  Dr Watman escribió hace 2 año.
si no desea mas información le agradecere me comunicara que esta satisfecha con la respuesta para darla por cerrada si desea mas información puede solicitarla un saludo
Experto:  Dr Watman escribió hace 2 año.
veo que ha leido todas mis respuestas si desea mas informacion puede preguntarme sino le agradecere valore mi respuesta un gran saludo
Experto:  Dr Watman escribió hace 2 año.
le agradecer valore mi respuesta como reconocimiento al tiempo invertido en responderle un saludo si desea mas aclaraciones puede solicitarlo pero es imprescindible su valoracion para que a futuro podamos responder a sus preguntas

Preguntas relacionadas con Medicina General