Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a caspeyce
caspeyce
caspeyce, Médico
Categoría: Medicina General
Clientes satisfechos: 1216
Experiencia:  Medico con 25 años de experiencia
76120610
Escriba su pregunta sobre Medicina General aquí...
caspeyce está en línea ahora

Hola hace un año de dianosticaron diverticulos y me a vuelto

Pregunta del cliente:

Hola hace un año de dianosticaron diverticulos y me a vuelto adar el dolor me pusieron abtivioticos y goteros y me dijeron que tenia quistes en los ovarios y otro quiste en el hígado y esto fue ace ya un mes y medio y desde hay estoy con molestias en la boca del estomago molestias punzantes en la barriga unas veces en el lado izquierdo y otras en la boca del estomago y voy estreñida. Hay veces que el dolor me aumenta y después si hago reposo se me pasa.perdón mi nombre es Monica y tengo 36años soy de alicante me gustaría que me ayudara muchas gracias por su atencion
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina General
Experto:  caspeyce escribió hace 2 año.
Estimada paciente los quistes en ovarios y en el hígado no tienen nada que ver con el problema de los divertículos que es el asunto fundamental. Este es un problema asociado con el estreñimiento prolongado, con lo que la clave del tratamiento a largo plazo es precisamente evitar esta situación. Es necesario que consuma alimentos ricos en fibra sobre todo frutas y verduras particularmente las que ejercen un efecto laxante suave como las ciruelas y los kiwis; y hacer algo de jercicio. Con esto verá que va mucho mejor y que tiene menos problemas, pero si no es bastante debe tomar laxantes suaves como el plantago ovata (que sólo da volumen a las heces) o más potentes como el duphalac. Si a pesar de todo tiene un cuadro con dolor franco y fiebre debe acudir al hospital pues puede necesitar antibioticos y sueros. Un cordial saludo y le ruego que evalúe mi respuesta con las caritas felices.
caspeyce y otros otros especialistas en Medicina General están preparados para ayudarle