Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado
Categoría: Medicina General
Clientes satisfechos: 4634
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina General aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Buenos días. Desde hace un mes tengo calambres en pies y manos.

Pregunta del cliente

Buenos días. Desde hace un mes tengo calambres en pies y manos. Me han hecho analítica y ha salido bien. Estoy tomando magnesio. También me duele la barriga. Tengo un miedo estirarse con las piernas hacia arriba puede perjudicar los calambres? El dolor de barriga puede ir a más estando estirada así? Es que en el sofá estoy asi
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina General
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
Estimada cliente: buenos días.

NO se proeucpe porque el dolor de barriga no está relacionado con los calambres, por loque puede ponerse como ud quiera en el sofá.

Con respecto a los calambres que tiene, le recomendaría que a parte del magnesio tomara un complejo vitamínico dle grupo B que ayuda a la sintomatología derivada de los nervios periféricos, como podría estarle sucediendo a ud.

Este complejo vitamínico lo puede comprar en cualtquier faramcia sin receta, y si le da unas semanas ya verá que mejoran sus sintomas.

desea preguntar algo mas?

por favor haga click en la cara sonriente.
cabreraclaudio y otros otros especialistas en Medicina General están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

Doctor y si tuviera algo malo en la barriga, subiria hacia los órganos de arriba al estar estirada así ?

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
No lo creo, los dolores de barriga son muy frecuentes y puedenser por mil cosas que no tienen gravedad: gases, dolores musculares, dolores ansiosos, gastroenteritis agudas, etc. NO se preocupe, pues no subiría a los órganos de arriba :)